27 de Agosto 2008

Ojos simpáticos I

Dejo aquí a unos ilustradores de muñecos de ojos simpáticos!!!!! (no hace falta que me lo agradezca nadie eh -y se me van a ir quedando con el termino porque seguro que lo utilizo más veces-)

Se llaman Meomi y los he encontrado en un ffffound! no puedo explicar mucho más porque estaba todo en inglés y no me he enterado de mucho pero han hecho colaboraciones para un montón de medios (la revista rojo entre otros -si, era de lo poco que me sonaba-).

Su página me ha parecido preciosa (eso si, hasta las macetas tienen ojos simpáticos) te puedes descargar fondos de escritorio, iconos, calendarios,...y también puedes ver algunas animaciones (a mi me ha gustado Milky, las otras...digamos que eran demasiado simpaticas)

Ah! y son los diseñadores de las mascotas de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010 que serán en Vancouver

meomi_pingpong1[1].jpg


Y de banda sonora un video de los Beatles en el programa de Ed Sullivan...¿y por qué? pues porque ha salido hoy en los Simpson

Smithers - Pinto alguna vez a algun rico y poderoso?
Marge - Bueno... no. Solo a Ringo Starr.
Burns - Rin - go?
Smithers - Era el baterista de un grupo de rock and roll llamado los Beatles, señor.
Burns - Beatles, eh? Si. Me parece recordar su disonante fuera de tono en el Show de Ed Sullivan

Me parece increible lo felices que salen todos en el video...

(Y hoy no pongo la tira de Liniers porque...ya son muchas cosas y tenemos que aprender a ser autosuficientes ¡utilicen Favoritos! )

Escrito por ths a las 10:52 PM | Comentarios (0)

26 de Agosto 2008

La princesa y el guisante

Ayer encontré aquí esto...

Alucina! ¡la cama de La princesa y el guisante!
La han diseñado Doshi & Levien diseñadores (chico y chica) de Reino Unido, y no se si será cómoda pero me parece genial...por cierto! si entrais en su página echadle un ojo a las Medicine Jars.

Según cuentan sus creadores está compuesta de finos colchones forrados con diferentes telas y en la parte superior tiene los dibujos de las cosas que una princesa de verdad puede necesitar para ir de fiesta: collar, secador de pelo, paraguas, vaso de cocktail...

Señoras, señores, más incómoda que una cama pero más comoda que una esterilla de tienda de campaña...aquí la tienen!!

doshi600[1].jpg

"(...) había una hermosa cama con dosel , en medio de la cual la reina colocó un guisante diminuto traído del huerto real y encima del guisante mandó colocar doce colchones de plumas." (versión de Lauren Child )

Novedades! novedades! ayer ya cambie la configuracion de mi ordenador y ya cuando pinchas 2 veces en una foto taraaaaaaaaaaa te sale la vista previa y no el photoshop! jijiji

Y aquí dejo a Liniers ilustrador argentino al que también se le puede encontrar aqui y aqui...toma ya!por cierto en el Espacio Sins Entido (libreria-sale de expos, etc..) tienen camiseticas de liniers, habrá que pasarse.
ver imagen

Su tira de hoy me parece genial...continuaremos flotando!

Escrito por ths a las 3:05 PM | Comentarios (2)

25 de Agosto 2008

por no perder tiempo

habia pensado en hacer otro blog pero la verdad es que me da una pereza enorme empezar a buscar servidores etc...y ademas no tengo ni idea de como cambiar los colores del fondo, las letras, cabecera...y demás.

asi que he decidido reciclar este y poco a poco ir cambiandole la pinta porque ya esta algo desfasado. ademas de momento solo te voy a dar la direccion a ti asi que no me preocupo...pero vamos, que en algun momento borrare toooodos los post anteriores y le pedire ayuda a Londres o a alguien para cambiar los colores.

así que queda inaugurado el blog de enseñar cosas de "mira lo que he encontrado" ( se que el título no es muy comercial pero ya pensaré otro).

81729dcea7c20c67e4e16e7cd52a4aceed09a02a_m[1].jpg

imagen encontrada aqui seguramente hagamos alguna chapa parecida...una chapa de esas invendibles pero que molan.

Escrito por ths a las 4:25 PM | Comentarios (1)