26 de Agosto 2008

La princesa y el guisante

Ayer encontré aquí esto...

Alucina! ¡la cama de La princesa y el guisante!
La han diseñado Doshi & Levien diseñadores (chico y chica) de Reino Unido, y no se si será cómoda pero me parece genial...por cierto! si entrais en su página echadle un ojo a las Medicine Jars.

Según cuentan sus creadores está compuesta de finos colchones forrados con diferentes telas y en la parte superior tiene los dibujos de las cosas que una princesa de verdad puede necesitar para ir de fiesta: collar, secador de pelo, paraguas, vaso de cocktail...

Señoras, señores, más incómoda que una cama pero más comoda que una esterilla de tienda de campaña...aquí la tienen!!

doshi600[1].jpg

"(...) había una hermosa cama con dosel , en medio de la cual la reina colocó un guisante diminuto traído del huerto real y encima del guisante mandó colocar doce colchones de plumas." (versión de Lauren Child )

Novedades! novedades! ayer ya cambie la configuracion de mi ordenador y ya cuando pinchas 2 veces en una foto taraaaaaaaaaaa te sale la vista previa y no el photoshop! jijiji

Y aquí dejo a Liniers ilustrador argentino al que también se le puede encontrar aqui y aqui...toma ya!por cierto en el Espacio Sins Entido (libreria-sale de expos, etc..) tienen camiseticas de liniers, habrá que pasarse.
ver imagen

Su tira de hoy me parece genial...continuaremos flotando!

Escrito por ths a las 26 de Agosto 2008 a las 03:05 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?