29 de Abril 2004

otra vez a salamanca....

.....pero esta vez por trabajo (aunque suene raro). la nevera está llena, os dejo una lista con las tareas del fin de semana:

-abrigaos si hace frio, pisad charcos si llueve y tomad el sol a muerte (pero con crema) si el verano decide llegar sin avisar

-por ahí tengo los apuntes para hacer el itinerario ecológico que tengo que entregar el lunes....si quereis adelantarme algo de trabajo estare encantada

-tengo libre el domingo por la tarde.....los planes originales serán bienvenidos

y poco mas....sonrían ustedes, escuchen buena música, vean una película que le cambie la vida............que yo en salamanca me ocuparé de no cagarla demasiado JA!

Escrito por ths a las 2:11 PM | Comentarios (1)

28 de Abril 2004

¿vienes?

"todo esta listo
esperar mas no puedo
no quiero
no puedo parar
esta tarde te invito a mi fiesta
tendremos musica y chicles
y luces tecnicolor.
Te espero sentado en la puerta
de la casa azul
bebiedo tang de naranja"

desde luego hay canciones que agrandan las sonrisas hasta límites insospechados!

Escrito por ths a las 2:42 PM | Comentarios (7)

26 de Abril 2004

sugerencias

tengo un cuaderno nuevo precioso y no sé para qué utilzarlo ¿alguna idea?

Escrito por ths a las 1:45 PM | Comentarios (7)

buscando un hueco

ella se mueve de un lado a otro, porque es su casa, en pijama aun, del salón a la nevera....mientras él la mira.hay un gato, claro.......las mujeres asi siempre tienen gato

-si, si, está bien ¿verdad gatito? pobre animal, pobre animalito sin nombre. según creo no tengo derecho a darle un nombre, no me pertenece....simpatizamos un día al lado del rio. no quiero tener nada mío hasta que encuentre un sitio donde pueda tener todo lo que me guste. no esoty segura de dónde será pero si el aspecto que tendrá. será como Tiffany

-¿Tiffany? ¿se refiere a la joyería?

- eso es. esoty loca por Tiffany! escuche...¿conoce usted esos días en que se ve todo de color rojo?

- ¿color rojo? querrá decir negro

- no, se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado. estás triste y nada más. pero los días rojos son terribles. de repente se tiene miedo y no se sabe por qué ¿le ha ocurrido a usted alguna vez?

- si

- pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany. me calma en seguida la trnaquilidad y el aspecto lujoso que tiene. nada malo podría ocurrirme allí. si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany...entonces compraría algunos mueble y bautizaría al gato

(desayuno con diamantes)

ahí queda eso

Escrito por ths a las 1:35 AM | Comentarios (11)

20 de Abril 2004

fuego

la calle se ha llenado de luces naranjas........y mi casa se ha llenado del humo del que todos se alejaban. primero ha sido el ruido y dos instantes después los cristales rotos. he dejado de penelope glamour con la palabra en la boca y he corrido al balcón. del 28 salía humo negro. 112 "no, no hay fuego, solo humo negro" y he bajado corriendo los dos pisos, en manga corta y con gorro de lana. cuando pasan cosas así no piensas en que quizá es peligroso salir a la calle, entrar allí....por la escalera del 28 bajaba todo el mundo......un niño descalzo "yo te cojo". el niño se llama sergio, tiene 7 años y sabe ponerse solo sus zapatillas de belcro. no le ha pasado nada a nadie pero la gente está asuatada......4 camiones de bomberos, dos coches de policías.....sergio sabe que si la policía está aquí todo irá bien.....también me dice que hay que tener cuidado con la costa de la muerte y que esa costa esta en galicia....pero no entiendo por qué lo dice. los bomberos sacan todo lo que en esa casa ya no vale: el marco de un tapiz, el sillón....no he visto el fuego pero lo he olido y he visto lo queha dejado........espero que sergio no tenga pesadillas esta noche y que la manta que le he dejado le haya ayudado a no tiritar

Escrito por ths a las 12:00 AM | Comentarios (7)

15 de Abril 2004

colores

algunas veces los colores se revelan contra uno y, como los juguetes en toy story, deciden actuar por si solos. Y el rojo decide que le da igual no pegar con el rosa y le invita a un cafe...el azul se cansa de ser cielo y se dedica a colorear arboles y caras, el verde se vuelve sol y el azul marino se alía con el magenta para inventar el violeta mas bonito del mundo. pero claro, algunas veces, después de sus escapadas se olvidan de cual era su sitio inicial y se quedan esparcidos a su antojo............hoy he abierto el blog y los colores estaban descolocados......igual si los miramos sin hacer ruido logremos enterarnos de dóno y cómo han pasado la noche en realidad.

gracias a quien sea

Escrito por ths a las 2:18 PM | Comentarios (9)

12 de Abril 2004

sur

sur tiene los ojos pequeños y la sonrisa muy grande. si le da el sol de frente pone cara de enfadado y por eso parece muy serio. le cogí cariño porque un día cuando aun ni sabía su nombre se acercó y me dio un trozo de chocolate con leche, así, porque si, como se hacen las cosas importantes. sur habla "raro" porque no es de aquí y por eso hasta cuando se pone serio parece que sonríe...en 4 dias me ha dejado contarle secretos y junto con el power ranger negro y alguna persona más me ha hecho sentir como en casa, aunque yo no parara de tiritar y no conociera las canciones que cantaban. pero sur sonrie y eso es genial........un chico alucinante. gracias por el chocolate!

chocolate[1].jpg
Escrito por ths a las 9:23 PM | Comentarios (5)

Un heladito

Te he infiltrado un heladito... ;)

helado1.jpg
Escrito por ths a las 5:37 PM | Comentarios (3)

6 de Abril 2004

g.

"el que se queda siempre echa más de menos que el que se va"

g. dejó el trabajo poco después del verano. un día, de buenas a primeras dejó de ir, no se despidió y el chico de los recados me contó que había encontrado algo nuevo mas cerca de su casa...irremediablemente lejos para mi.nunca fuimos amigos g. y yo pero me caía bien y solíamos hablar de cualquier cosa cuando coincidíamos. era genial aparecer en el garito (nada que ver con un bar, os lo aseguro) para pedir cinta de esa de rayas rojas y blancas y que estuviera él. a mi es fácil ganarme, ya lo se...pero la verdad es que él sabía como encontrar una sonrisa. y cuando se fue me dedique a preguntar cada dos por tres por él a culquiera que podiera tener noticias suyas. el chico de los recados siempre me decía que iba a volver pero yo nunca le creí ¿pa qué? luego sería peor.....hace poco me enteré de que estaba haciendo el interrail y me dio pena no poder contactar con él para pedirle una postal. hace una semana mi madre me dijo que había vuelto, que habló con él y que había prometido darme un abrazo en cuanto me viera.
y el sábado le vi después de la reunión, allí estaba como si nada cuando fui a pedir cinta (si, de esa de rayas rojas y blancas) y me abrazó y me prenguntó por cómo me iba todo, si le habia echado de menos "pues claro". era genial g. estaba allí otra vez y parecía encantado...y yo ni os cuento! me dijo que me quedaba genial el corte de pelo y después me acercó a mi sitio y me despedí de él como si nada "te veo en la proxima?" y me dijo que no....que hasta junio julio no vuelve......y yo allí me quedé, con cara de tonta, todo mi gozo en un pozo.....después dijo "pero en julio te doy un beso! y no te cambies el pelo!"....por lo menos me dejó con cara de tonta pero sonriendo.
cuando vuelva seguirá sin hacerse a la idea de lo mucho que le habré echado de menos.

Escrito por ths a las 12:14 AM | Comentarios (2)

5 de Abril 2004

viernes mas dos

ayer nos juntamos los de siempre en nuestro rincón para no perder la costumbre de hacer especiales los domingos (esos dias taaaaan feos). estuvo curiosa la cosa.......no sé si por mi falda, por lo eroticofestiva de la conversación, por la primavera, porque hacía tiempo que no nos veíamos....el caso es que nos reimos muchísimo, especulamos a cerca de la vida de todos (para variar) y nos pusimos como el kiko entre el "frapuccino" y la hamburguesa. doc me dijo que no entiende el blog.....y el marinero añadió que no entra porque no habló de él (toma ya) aunque también dijo que de aquí a unos años no le importaría tener un hijo conmigo y que seguro que saldría morenazo y guapísimo (todo un piropo)...... en fin....también hablamos de tetas, de virus, de caídas y enfermedades que tuvimos de pequeños...y de esas pequeñas tonterías que salen entre café y café una tarde de domingo.

Escrito por ths a las 11:43 PM | Comentarios (3)

2 de Abril 2004

mmmmmmmm ;)

hoy hemos estado en el cuartel general...............vamos...en casa de dani el pálido...."abuelooooooo pongase más al sol" y hemos estado zampando desde que hemos llegado a las 11 y algo, hasta que nos hemos ido a las 4. también hemos hablado y todo eh, a ver qué os váis a pensar!..........
el pálido se aburre de lo lindo así que también ha hecho alguna que otra foto pero por cosas de la técnica hoy no puedo subirla ¡NO LLORÉIS!
(estoy viendo una serio de dibujos ridícula).....mañana trabajo! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee DINERO, DINERO!!!! no es que sea muy materialista, pero vamos...que una tiene sus necesidades!!!!
primavera primavera.........HE APROBADO TODAS!!!!!!!! ............así es la felicidad de una animadora sociocultural en proceso!!!
besos, abrazos y flores........

Escrito por ths a las 7:34 PM | Comentarios (3)

1 de Abril 2004

Las Olas

"la única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale. una sola ola es la que te hace naufragar. de ésa hay que salvarse"

Las Olas_Manuel Vicent

..............suerte con las divisiones

Escrito por ths a las 12:41 AM | Comentarios (2)