6 de Abril 2004

g.

"el que se queda siempre echa más de menos que el que se va"

g. dejó el trabajo poco después del verano. un día, de buenas a primeras dejó de ir, no se despidió y el chico de los recados me contó que había encontrado algo nuevo mas cerca de su casa...irremediablemente lejos para mi.nunca fuimos amigos g. y yo pero me caía bien y solíamos hablar de cualquier cosa cuando coincidíamos. era genial aparecer en el garito (nada que ver con un bar, os lo aseguro) para pedir cinta de esa de rayas rojas y blancas y que estuviera él. a mi es fácil ganarme, ya lo se...pero la verdad es que él sabía como encontrar una sonrisa. y cuando se fue me dedique a preguntar cada dos por tres por él a culquiera que podiera tener noticias suyas. el chico de los recados siempre me decía que iba a volver pero yo nunca le creí ¿pa qué? luego sería peor.....hace poco me enteré de que estaba haciendo el interrail y me dio pena no poder contactar con él para pedirle una postal. hace una semana mi madre me dijo que había vuelto, que habló con él y que había prometido darme un abrazo en cuanto me viera.
y el sábado le vi después de la reunión, allí estaba como si nada cuando fui a pedir cinta (si, de esa de rayas rojas y blancas) y me abrazó y me prenguntó por cómo me iba todo, si le habia echado de menos "pues claro". era genial g. estaba allí otra vez y parecía encantado...y yo ni os cuento! me dijo que me quedaba genial el corte de pelo y después me acercó a mi sitio y me despedí de él como si nada "te veo en la proxima?" y me dijo que no....que hasta junio julio no vuelve......y yo allí me quedé, con cara de tonta, todo mi gozo en un pozo.....después dijo "pero en julio te doy un beso! y no te cambies el pelo!"....por lo menos me dejó con cara de tonta pero sonriendo.
cuando vuelva seguirá sin hacerse a la idea de lo mucho que le habré echado de menos.

Escrito por ths a las 6 de Abril 2004 a las 12:14 AM
Comentarios

y es que, qué dificil es decir a la gente: "Os veo en cuatro meses". Yo tampoco me despedi de mucha gente, a veces es lo mejor, tambien es muy dificil para el que se va, lo aseguro... pero yo ya vuelvo!!!!!!!!!! el 10 de Mayo estoy en España. besos nena.

Escrito por Patri a las 6 de Abril 2004 a las 10:31 PM

y "g." se llama en realidad...

Escrito por Bea a las 10 de Abril 2004 a las 05:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?