16 de Febrero 2006

de cuentos y faldas con vuelo

cuando tenia 4 o 5 años iba a un cole que estaba a dos manzanas de la casa de la novia del aviador, tenía unas botas de agua rojas que me venían grandes y que se me salian al correr y un abrigo rosa con una raya azul oscuro. el uniforme era a cuadros rojos, mas feo de lo que me habría gustado pero la falda tenía mucho vuelo y eso, cuando tienes 4 o 5 años, siempre está bien.

un día en clase nos dijeron que llevaramos cuentos para que los leyeran los demás niños. así que yo fui a casa... (bueno esta parte no la recuerdo muy bien) el caso es que yo tenía un cuento de los barbapapas, me gustaba un montón, recuerdo que las paginas eran blancas y el papel muy rigido aunque no era de carton. ese fue el cuento que yo elegí porque me gustaba y supongo que pensé que a los demás también les gustaría.

cuando llegué al cole resultó que los libros los habian pedido para dejarlos en la biblioteca de clase ¡para siempre! y yo, a pesar de lo mucho que me gustaba ese cuento, no me atreví a decir que no, que aquel cuento era de mis favoritos y no queria dejarlo alli, que me habia equivocado, que ya traería otro....y allí lo deje.

después recuerdo que me fastidiaba ver que algun niño lo pintara o no lo cuidara pero ya...supongo que fui tonta, perdí el cuento y aun me acuerdo de él...ahora de los barbapapas solo tengo una cinta de musica y una chapa que compre hace algunas semanas...

board_3[1].gif


hoy he aprendido:el nombre de algun personaje de bola de dragon
me he enamorado: de una foto que ya se me habia olvidado
tarareando: better together_ jack johnson

Escrito por ths a las 2:35 PM | Comentarios (6)

9 de Febrero 2006

comprobando si estamos vivos

hace unos meses estaba con la mujer mariposa en el centro y después de pasar un rato decidiendo si volvíamos a casa en metro o autobús...optamos por el metro. en tribunal se subió un chico, vaqueros oscuros, jersey, americana tb oscura ( con pinta de haber vivido ya mucho la pobre) y con cuatros flechas negras que le cruzaban la cara.tendría unos 24 años.

ahora ha pasado ya mucho tiempo y no lo recuerdo muy bien. el caso es que de buenas a primeras se puso a hablar con todo el vagón, nos dijo que llevaba todo el día observando y que se había dado cuenta de que en el metro habia 3 tipos de personas:
los que están vivos
los que leen el periodico
los que no leen, solo miran y no parecen estar vivos
y nos dijo que quería comprobar a qué grupo pertenecíamos nosotros. ¡y ahí empezó todo!
jugamos a tula, hicimos carreras de relevos, él contó un chiste, habló de los belenes,........
y después uno a uno nos fue preguntando qué era lo mejor que nos había pasado ese día.
un tipo mayor dijo que aun nada
nosotras lo teníamos claro: "haberte encontrado a ti en el metro"

chicoflechas.jpg

ojalá siga por ahí tratando de hacer revivir a todos los que van en el metro...y ojalá volviera a cruzarse con nosotras de nuevo.


hoy he aprendido:
que todas aquellas zapatillas tan guays eran de la misma marca
me he enamorado: de un cartel de boris hoppek
tarareando: hasta que me atreva_salva dávila (ex ciencias naturales)
pero cantada por javiquil

Escrito por ths a las 12:43 PM | Comentarios (9)