16 de Febrero 2006

de cuentos y faldas con vuelo

cuando tenia 4 o 5 años iba a un cole que estaba a dos manzanas de la casa de la novia del aviador, tenía unas botas de agua rojas que me venían grandes y que se me salian al correr y un abrigo rosa con una raya azul oscuro. el uniforme era a cuadros rojos, mas feo de lo que me habría gustado pero la falda tenía mucho vuelo y eso, cuando tienes 4 o 5 años, siempre está bien.

un día en clase nos dijeron que llevaramos cuentos para que los leyeran los demás niños. así que yo fui a casa... (bueno esta parte no la recuerdo muy bien) el caso es que yo tenía un cuento de los barbapapas, me gustaba un montón, recuerdo que las paginas eran blancas y el papel muy rigido aunque no era de carton. ese fue el cuento que yo elegí porque me gustaba y supongo que pensé que a los demás también les gustaría.

cuando llegué al cole resultó que los libros los habian pedido para dejarlos en la biblioteca de clase ¡para siempre! y yo, a pesar de lo mucho que me gustaba ese cuento, no me atreví a decir que no, que aquel cuento era de mis favoritos y no queria dejarlo alli, que me habia equivocado, que ya traería otro....y allí lo deje.

después recuerdo que me fastidiaba ver que algun niño lo pintara o no lo cuidara pero ya...supongo que fui tonta, perdí el cuento y aun me acuerdo de él...ahora de los barbapapas solo tengo una cinta de musica y una chapa que compre hace algunas semanas...

board_3[1].gif


hoy he aprendido:el nombre de algun personaje de bola de dragon
me he enamorado: de una foto que ya se me habia olvidado
tarareando: better together_ jack johnson

Escrito por ths a las 16 de Febrero 2006 a las 02:35 PM
Comentarios

Es un puro recuerdo
muchos dicen que no podemos recordar cosas de tan pequeño, pero no es así
Por un momento he sentido que yo era el niño que se dejaba el libro en la biblioteca, has pensado en meterte a escritora? (si no lo eres ya)

Escrito por Leie a las 18 de Febrero 2006 a las 01:38 AM

A mi me pasa eso, y seguramente hubiera hecho lo mismo que tu, callarme por verguenza. Sin embargo, me hacen contarlo de mayor, y me quedo en un simple "La profesora nos estafó para que le llevaramos nuestros mejores libros para crear una biblioteca. La muy...". Eres increible.

PD: Barbapapa? (Cada dia tengo mas claro que no he tenido infancia :-p)

Escrito por Sacerdotisa a las 18 de Febrero 2006 a las 01:38 PM

jooooo!!! yo llevé uno que se llamaba: Ratón de Campo y Ratón de Ciudad... nunca más supe de él... aquella profesora (Inés para más señas) me estafó a la temprana edad de 5 años... en fin, toda una lección de vida... chicos, hay que aprender a aceptar la frustración je je je...

besos desde BcN!!!

Escrito por ARRR... Quiteck!!! a las 20 de Febrero 2006 a las 07:03 PM

A mi también me encantaban los cuentos de barbapapá.

Yo tengía 1 que yo recuerde... con las formas que transformaban y tal... mas guay. :)

los niños que cuido tambien tienen... la verdad es que está bien.

Los cuentos para niños deberían ser lo menos elaborados posibles... para dejarles a ellos que den rienda suelta a su imaginación y se imaginen los diálogos y demás...
si se lo damos todo hecho... el ni ño no puede "crear" nada y no mola :p


--->prohibición de los tacatacas YA!

Escrito por javiquil a las 20 de Febrero 2006 a las 09:00 PM

Kaito, Goku, Piccolo, Vegeta?

Escrito por the thief a las 22 de Febrero 2006 a las 04:50 PM

http://www.agrifonte.com/sonrisa/una-linda-historia-romantica/

un beso(t) y un saludo al fiera ;)

Escrito por jio a las 27 de Febrero 2006 a las 11:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?