23 de Noviembre 2005

el guardián del laberinto

el guardian del laberinto tiene unos 12 años y toda su infancia metida dentro del uniforme del colegio. también tiene un hermano mayor que le cuenta sus historia, le habla de las chicas y supongo que de vez en cuando le dirá también si algo le preocupa.
al guardián del laberinto se le nota en la cara que es bueno. y a la chica del gorro se le queda sonrisa de tonta cuando él dice algo.

como el día que le preguntó al niño de la sabana de estrellas (todo grande él con sus 16 años) "¿y como es que eres amigo de una adolescente de 22 años?" y ella no supo cómo tomarse aquello, no sabía si al guardian le extrañaban los años o si por el contrario le extrañaba que fuera una chica normal a pesar de sus 22 ...
o cuando ese mismo día el guardián del laberinto la miró, y como si le contase el mayor secreto del mundo dijo: "mi hermano nunca me da besos".
desde entonces cada vez que la chica del gorro habla con el niño de la sabana de estrellas le pide que de más besos al guardián y sabe de sobra que no va a hacerlo pero eso no significa nada malo.

la chica del gorro aun se muere de la risa cuando se acuerda de que un dia el guardián se miro al espejo, arrugó la frente y afirmó que la arruga del entrecejo era el laberinto de creta.ese fue el principio de toda esta historia.
estos niños....la chica aun le debe un dibujo, no lo ha olvidado.

barcofondoazul.jpg

hoy he aprendido: lo mucho que me va a costar ser una buena educadora... :(
me he enamorado: de el simple hecho de no ir a clase
tarareando: habanera_5 tristes tigres

Escrito por ths a las 11:06 PM | Comentarios (6)