23 de Noviembre 2005

el guardián del laberinto

el guardian del laberinto tiene unos 12 años y toda su infancia metida dentro del uniforme del colegio. también tiene un hermano mayor que le cuenta sus historia, le habla de las chicas y supongo que de vez en cuando le dirá también si algo le preocupa.
al guardián del laberinto se le nota en la cara que es bueno. y a la chica del gorro se le queda sonrisa de tonta cuando él dice algo.

como el día que le preguntó al niño de la sabana de estrellas (todo grande él con sus 16 años) "¿y como es que eres amigo de una adolescente de 22 años?" y ella no supo cómo tomarse aquello, no sabía si al guardian le extrañaban los años o si por el contrario le extrañaba que fuera una chica normal a pesar de sus 22 ...
o cuando ese mismo día el guardián del laberinto la miró, y como si le contase el mayor secreto del mundo dijo: "mi hermano nunca me da besos".
desde entonces cada vez que la chica del gorro habla con el niño de la sabana de estrellas le pide que de más besos al guardián y sabe de sobra que no va a hacerlo pero eso no significa nada malo.

la chica del gorro aun se muere de la risa cuando se acuerda de que un dia el guardián se miro al espejo, arrugó la frente y afirmó que la arruga del entrecejo era el laberinto de creta.ese fue el principio de toda esta historia.
estos niños....la chica aun le debe un dibujo, no lo ha olvidado.

barcofondoazul.jpg

hoy he aprendido: lo mucho que me va a costar ser una buena educadora... :(
me he enamorado: de el simple hecho de no ir a clase
tarareando: habanera_5 tristes tigres

Escrito por ths a las 23 de Noviembre 2005 a las 11:06 PM
Comentarios

Ths no se ha mueerto, era nuestra amiga...

Escrito por Ele a las 23 de Noviembre 2005 a las 11:32 PM

Hace tiempo que leo a esta chica del gorro tan simpática y me siento tan identificada contigo en tantas cositas! Veo que eres educadora. Yo maestra de pequeñajos...una verdadera pasión. Espero seguir leyendote poquito a poco. Un saludo y a navegar por esos charcos...para mi siguen estando cargados de ilusiones. Me permito autodenominarme "la chica del chupachups" jeje!

Escrito por La chica del chupachups a las 25 de Noviembre 2005 a las 09:07 PM

deberían rekopilar tus posts y hacer kuentos... ^__^

Escrito por Aethyr a las 5 de Diciembre 2005 a las 03:03 PM

Hablando de charcos, te recomiendo "Cuentos de María del Charco" de Ayes Tortosa, una fantástica escritora granadina de literatura infantil. :)

Escrito por nUhN a las 5 de Diciembre 2005 a las 09:57 PM

Esta Chica Siempre Sorprende. A Mi Personalmente Me Encatas!Graaacias! Estoy De Acuerdo En Eso de Que Deberian Hacer Cuentos Porque Esta Chica Merce Realmente La Pena..!

Besos:D

Escrito por El Niño De Las Sabanas De Estrellas a las 21 de Diciembre 2005 a las 02:05 PM

Hola! Ser una buena educadora no depende en gran parte de los dias que vas a clase (te lo digo yo), sino de lo que te hace aprender esta profesión. Es genial y espero que la disfrutes mucho! Un besote, te seguiré leyendo.

Escrito por Ariadna a las 11 de Mayo 2006 a las 03:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?