14 de Agosto 2005

sin imagen

si desde aqui pudiera subir fotos....escanearia alguno de los dibujos que me ha dado por hacer y os contaría alguna historia.

podría escanear ese en el que un niño agarra con fuerza una sabana azul llena de estrellas mientras una niña con coletas le mira sin decir nada. y veríais el bañador de flores que lleva él y su camiseta de chico de mar y su flequillo antes de que se cortara el pelo. y veríais el dibujo en la camiseta de ella y lo pequeños que me salieron sus pies. después podría hablaros de esa sábana, deciros, por ejemplo, que estaba en la primera cama de la derecha en la habitacion en la que tantas noches hice guardia. o hablaros de ló que ese niño escribio en mi cartel, de las veces que fui muy dura con él y de cuando me pidio perdon y se me olvido todo. o tb de los dibujos que le hacía y que luego se borraban cuando se duchaba.

pero no tengo escaner asi que no puedo subir ningun dibujo...y si os hablara de ellos igual tampoco tendría mucho sentido.

hoy he aprendido: que mi blog tenia post cursis al principio y que los post de ahora son una kk
me he enamorado: de esos mails a los que respondo con todas las sonrisas del mundo
tarareando: soy feliz_ silvia penide

Escrito por ths a las 7:47 PM | Comentarios (9)

10 de Agosto 2005

contado durante el blanco

ayer pepita la frescachona me habló de su abuelo. él, que poco sabía a parte de leer y escribir, era un apasionado de la medicina...y a la mínima no le importaba operarse "a mi abuelo le encantaba operarse!" y acudía a ver autopsias y con eso se sentia un poco más sabio (y más feliz, supongo).
su ultima operación fue la de cataratas, algo sencillo. y despues todo se torció (eso contaba la frescachona) y el hombre no volvió a sonreir y una depresion tremenda se lo tragó......claro...la tristeza no se opera.

Escrito por ths a las 7:22 PM | Comentarios (3)

1 de Agosto 2005

chicosopa

chicosopa le quita el hambre a la chica del gorro. él dice que parece que tb le quita la sed pero no es verdad, lo que pasa es que ella bebe poco y él aun no lo sabe, pero se dará cuenta.
ella ahora se sube a coches ajenos y cuando saca sus cds del bolso/mochila la gente se extraña al escuchar canciones en ingles...y todo es culpa del chicosopa que tararea, le graba discos y le pasa canciones pegadizas y luego ella no puede deshacerse de todo eso.
siempre dibuja a chicosopa con la camiseta que llevaba el primer día, con aquellas mangas a rayas que parecian diseñadas por el mismísimo burton. pero no... al chicosopa no le gusta ese director despeinado.
la chica del gorro puede sonreir, solo necesita su lapiz azul y su rotulador negro ¡y ya le tiene!

Escrito por ths a las 3:57 PM | Comentarios (4)