21 de Diciembre 2004

algunas veces...

algunas veces la chica del gorro no es todo lo buena que aparenta ser....a veces escucha a la gente y lee cosas que le hacen plantearse si está o no equivocada y le dan ganas de gritar demasiado, de insultar, de soltar verdades como puños y dice "me voy a volver una hija de ****" y lo dice de verdad, con la misma rabia con que un niño dice "malo!" a otro después de que le haya quitado el triciclo...y al igual que un niño llora un poco (de la rabia) y luego niega haberlo hecho.

algunas veces la chica del gorro habla con alguien y piensa que no es justo que la traten así, que no es justo que ella tenga un regalao perfecto preparado y que quien debe recibirlo no ponga mas que pegas. pero lleva tanto tiempo guardando ese paquete que no le parece justo quedárselo, no darlo, dejar que se convierta en un ex-regalo mas de su lista. y se plantea si debe o no ir a esa fiesta en la que seguro no se sentirá bien y también piensa en la cara que pondrá la otra persona al leer lo que piensa escribir en la tarjeta, en si reirá, se quedará mudo o le entrarán unas ganas locas de besarla. la chica del gorro no quiere frases de compasión, no quiere que la quieran por pena (para eso que no la quieran), no quiere palabras de animo cuando se sienta mal ni quiere dedicar mas tiempo a toda esta historia.

algunas veces la chica del gorro lee lo que no debe y se ilusiona con lo que no debe y piensa en quien no debe. entonces escribe demasiado...y al terminarlo lo lee y decide que mejor borra todo y deja que las cosas sigan su curso

bfg[1].jpg

Escrito por ths a las 2:12 PM | Comentarios (10)

16 de Diciembre 2004

de cuando la chica del gorro conoció a niño topo

ayer fue noche starbucks..........y qué bueno es volver a casa con un mocca blanco de mas y alguna preocupación menos....está claro...aun merece la pena serguir conociendo gente
viet-starbucks[1].jpg
niño topo...la próxima vez que quede con usted espero haber leido alguno de los libros recomendados ;)

Escrito por ths a las 4:55 PM | Comentarios (4)

14 de Diciembre 2004

una llamada

ha sonado el teléfono hace un rato. cuando me han dicho que llamaban de la biblioteca de sans ebastián de los reyes he pensado "buffff seguro que se me ha olvidado devolver algún libro" ¡PERO NO! resulta que quieren que les presentemos una propuesta de talleres para carnavales, el proyecto debe incluir el presupuesto en material y...¡nuestro sueldo! (no se supone que esto son practicas?????????jajajaja).
serás tres talleres aun por decidir relacionados con el carnaval y con los libros.
tenemos que presentarlo la chica del pelo rojo, la mujer mariposa y yo el lunes. necesito ayuda!!! y vosotros sois taaaaaan sabios. ¿alguna idea?

rodri.jpg

hoy he aprendido: qeu si dejo las zapatillas al lado de la cama por la noche...al despertarme no tengo que ir por toda la casa descalza buscandolas
me he enamorado: de este mini-proyecto!!!!
tarareando: solo una sonrisa_juniper moon

Escrito por ths a las 4:49 PM | Comentarios (7)

sobre mapas

¿por qué será que algunas veces es el tesoro quién encuentra al pirata......cuando debería ser al revés?

treasure_map3[1].jpg

hoy he aprendido:
que las dos historias que contamos no tienen que ir seguidas
me he enamorado: de la carta que un chico de 25 años ha escrito a los reyes magos
tarareando: un villancico danés

Escrito por ths a las 3:08 AM | Comentarios (3)

9 de Diciembre 2004

mi sudadera nueva dice

"a la lluvia no le gustan los paraguas"
y a la vista esta...

20030411-umbrellas[1].jpg

y mi pulsera nueva...
3369[1].png

Escrito por ths a las 5:26 PM | Comentarios (7)

palomiteroooo

no quiero que g. nombre de ballena me invite a palomitas....si hace falta las pago yo...pero que él vea la pelicula conmigo!

palomitas.jpg


el sábado aprendí: que mi bufanda-capucha no queda bien con la gabardina
me enamoré: de la cara de los 4 intrépidos al ver la invitacion
tarareando: (es que si le miro no me acuerdo de la letraaaa)

Escrito por ths a las 5:16 PM | Comentarios (3)