algunas veces la chica del gorro no es todo lo buena que aparenta ser....a veces escucha a la gente y lee cosas que le hacen plantearse si está o no equivocada y le dan ganas de gritar demasiado, de insultar, de soltar verdades como puños y dice "me voy a volver una hija de ****" y lo dice de verdad, con la misma rabia con que un niño dice "malo!" a otro después de que le haya quitado el triciclo...y al igual que un niño llora un poco (de la rabia) y luego niega haberlo hecho.
algunas veces la chica del gorro habla con alguien y piensa que no es justo que la traten así, que no es justo que ella tenga un regalao perfecto preparado y que quien debe recibirlo no ponga mas que pegas. pero lleva tanto tiempo guardando ese paquete que no le parece justo quedárselo, no darlo, dejar que se convierta en un ex-regalo mas de su lista. y se plantea si debe o no ir a esa fiesta en la que seguro no se sentirá bien y también piensa en la cara que pondrá la otra persona al leer lo que piensa escribir en la tarjeta, en si reirá, se quedará mudo o le entrarán unas ganas locas de besarla. la chica del gorro no quiere frases de compasión, no quiere que la quieran por pena (para eso que no la quieran), no quiere palabras de animo cuando se sienta mal ni quiere dedicar mas tiempo a toda esta historia.
algunas veces la chica del gorro lee lo que no debe y se ilusiona con lo que no debe y piensa en quien no debe. entonces escribe demasiado...y al terminarlo lo lee y decide que mejor borra todo y deja que las cosas sigan su curso