21 de Diciembre 2004

algunas veces...

algunas veces la chica del gorro no es todo lo buena que aparenta ser....a veces escucha a la gente y lee cosas que le hacen plantearse si está o no equivocada y le dan ganas de gritar demasiado, de insultar, de soltar verdades como puños y dice "me voy a volver una hija de ****" y lo dice de verdad, con la misma rabia con que un niño dice "malo!" a otro después de que le haya quitado el triciclo...y al igual que un niño llora un poco (de la rabia) y luego niega haberlo hecho.

algunas veces la chica del gorro habla con alguien y piensa que no es justo que la traten así, que no es justo que ella tenga un regalao perfecto preparado y que quien debe recibirlo no ponga mas que pegas. pero lleva tanto tiempo guardando ese paquete que no le parece justo quedárselo, no darlo, dejar que se convierta en un ex-regalo mas de su lista. y se plantea si debe o no ir a esa fiesta en la que seguro no se sentirá bien y también piensa en la cara que pondrá la otra persona al leer lo que piensa escribir en la tarjeta, en si reirá, se quedará mudo o le entrarán unas ganas locas de besarla. la chica del gorro no quiere frases de compasión, no quiere que la quieran por pena (para eso que no la quieran), no quiere palabras de animo cuando se sienta mal ni quiere dedicar mas tiempo a toda esta historia.

algunas veces la chica del gorro lee lo que no debe y se ilusiona con lo que no debe y piensa en quien no debe. entonces escribe demasiado...y al terminarlo lo lee y decide que mejor borra todo y deja que las cosas sigan su curso

bfg[1].jpg

Escrito por ths a las 21 de Diciembre 2004 a las 02:12 PM
Comentarios

"No es justo que ella tenga un regalao perfecto preparado y que quien debe recibirlo no ponga mas que pegas. pero lleva tanto tiempo guardando ese paquete que no le parece justo quedárselo, no darlo, dejar que se convierta en un ex-regalo mas de su lista."


Eso me ha pasado hace muy poco. Sabes lo mejor que puedes hacer? Devolverlo (si te dejan en la tienda) y comprarte un capricho muy caro. De todas maneras, la vida no es justa... Sólo vas a poder disfrutar del concierto si es sólo un concierto. Creo que la chica del gorro es humana, sin darle más vueltas.

Ánimo y un bezo... = )·

Escrito por Eowyn a las 21 de Diciembre 2004 a las 02:27 PM

La chica del gorro no puede dejar de ser la chica del gorro, porque hace falta en este mundo. Resulta alentador leer su particular forma de ver la vida y contagia ilusión. Todos tenemos malos días, pero la chica del gorro sabe ver el lado positivo, y eso la diferencia de los demás. Yo quisiera volver a ser el chico del gorro que era hace unos años, pero ya es muy tarde y creo que por el resto de mi vida seré "el chico de las puñetas". Me conformo con leer este blog, ya que yo no tengo solución.

Escrito por William Holden a las 22 de Diciembre 2004 a las 12:22 AM

pero que la chica conserve siempre siempre su gorro, que a mí un día sin darme cuenta alguien me dió un manotazo y me tiró mi gorro y todavñia lo ando buscando

Escrito por Danito a las 22 de Diciembre 2004 a las 02:42 AM

gorro calado hasta las cejas y la cabeza bien alta, entendido!

Escrito por t. a las 22 de Diciembre 2004 a las 12:49 PM

Creo que no es la primera vez que te pasa, pero ni a ti ni a ninguno... quien no se ha ilusionado con alguien y luego simplemente nada...
Lo importante es aprender de este tipo de cosas, ya sé que todos volvemos a caer, pero al menos sabremos, cada vez mejor, afrontarlo y superarlo. Miralo de este modo y a lo mejor, a largo plazo, no te parezca tan terrible, incluso bueno.

Escrito por McLarenX a las 22 de Diciembre 2004 a las 04:39 PM

creo que me parezco un poco a la chica del gorro, y que también me recuerda un poco a una compañera de la banda del patio.

t no me cambies nunca, aprende de la chica del gorro a veces puede tener razón. :)
:*

Escrito por jio a las 23 de Diciembre 2004 a las 06:04 PM

y entonces va el alma de cántaro y le da un beso.

Escrito por el hombre máquina a las 26 de Diciembre 2004 a las 07:41 PM

eh!tu!2 cosas:
1º cambiar tu manera de ser es basicamente imposible.
2º un mal dia lo tiene cualquier persona,incluso yo(bueno,especialmente yo) pero gracias a eso,podras disfrutar de un buen dia.
que aburrido seria todo si fuera perfecto...
y si aun no sonries,recuerda,los calamarbird acabaron peor...err,a esto ultimo tampoco hagas mucho caso...por ahora... :-P

auzz

Escrito por auzz a las 28 de Diciembre 2004 a las 03:00 AM

a ver si hablamos pronto, k tengo ganas!
bsos"
lo bueno si es breve dos veces beuno

Escrito por myself a las 28 de Diciembre 2004 a las 09:38 PM

uuuu demasiada gente buena hay por aqui...asi es imposible convertirse en una hija de **** hecha y derecha! desde luego...

Escrito por t. a las 3 de Enero 2005 a las 04:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?