12 de Junio 2005

finales abiertos

el día que cayeron las torres gemelas la novia del aviador le dijo a su hijo "si hay guerra tu no vas eh!" y cualquiera le llevaba la contraria...

otro día afirmó " mis hijos...que no sean ni curas, ni toreros ni boxeadores"

y ese mismo día le contó a la chica del gorro que el día que el hombre pisó la luna ella se moría de nervios en su antigua casa....y la chica del gorro se la imaginó con una sonrisa de no poder disfrutar más, rodeada por sus hijos, su marido, pero siendo la novia del aviador la única que de verdad estaba viviendo aquel momento....la chica del gorro sabe, porque tiene buena intuición para estas cosas, que la novia del aviador soñó aquel día con ser astronauta y que a sus 84 años aun no ha abandonado esa idea.

smiley-tv[1].jpg

Escrito por ths a las 12 de Junio 2005 a las 10:40 PM
Comentarios

Dile a tu abuela que los boxeadores molan. Hemingway boxeaba, por ejemplo. Los toreros son asesinos y los curas....ehmmm.....hace buen tiempo,eh?

Escrito por William Holden a las 12 de Junio 2005 a las 10:57 PM

Pues a Hemingway le encantaban los toros y los toreros, así que si te parece el boxeo respetable por culpa de Hemingway, los toros deberían parecerte igual de respetables. O pon otro motivo mejor.

A todo esto, yo escribía para decirte cuánto me gusta la novia del aviador... Es una heroína!!!
Y cómo me gusta que sea objeto de tu admiración. Ains! Y de la mía! Un besito para ella!!!

Escrito por Bea, Pink Addict a las 13 de Junio 2005 a las 05:37 PM

El boxeo me parece respetable porque los dos que entran en el cuadrilátero lo hacen por voluntad propia, se juegan el tipo y el mejor es el que vence, cosa que no sucede en la tauromaquia. En el boxeo nadie ha de morir, cosa que en las corridas de toros sí sucede. Además el boxeo es un deporte (olímpico, aunque es una modalidad muy aburrida) y nadie intenta disfrazarlo de arte como sucede con la tauromaquia.

Hemingway tenía un defecto y es que, a pesar de lo bien que escribiera, era guiri y como tal perdía el sentido común al llegar a España. Me juego algo a que en alguno de sus viajes compró un sombrero Mejicano en Las Ramblas.

Escrito por W. Holden a las 13 de Junio 2005 a las 08:49 PM

Pero qué manía tiene la gente con equiparar los derechos de los toros a los de las personas!!! NO PERDÁIS EL NORTE!!! Pero vamos, sé que no voy a convencer a nadie de que el toreo es un ARTE!!!

Escrito por Bea a las 13 de Junio 2005 a las 09:48 PM

No se trata de equiparar los derechos del toro a los de las personas. No es que los toros deban tener acceso a una vivienda digna y a un buen trabajo, y a estar incluidos en la seguridad social (que es lo que yo entiendo asi a bote pronto por el derecho de las personas). Si en vez de un toro de 800 Kilos lo que hubiera en la plaza fuera un adorable cachorrito de pastor alemán seguro que no te daria igual que le mataran. Resulta que el toro y el cachorrito de pastor alemán tienen los mismos derechos como animales, y la cruel muerte de ninguno debe ser convertida en un espectáculo.

¡BARCELONA CIUDAD ANTI-TARUINA YA!

Escrito por W. Holden a las 13 de Junio 2005 a las 10:09 PM

Pongamos por caso al toro. Para que un "arte" sea noble, debería existir una previa igualdad de condiciones. Pero al toro se le jalea antes de salir, se le debilita haciéndole que pierda sangre, se le deja de alimentar previamente para reforzar todavía más la extenuación. El arte después se comprime en una serie de movimientos, como marear al bicho, y después, ¡qué arte, señores! Miren cómo enarbolo un movimiento sutil de mi brazo y le clavo la espada hasta el estómago. ¡Miren cómo vomita sangre! ¿No es maravilloso?
Arte, puro arte, ¿quién duda eso?
Según las reglas antes establecidas, no deberían existir derechos para los animales. Es decir: dejamos a los balleneros hacer una super fiesta megaguay con los cetáceos, nos cargamos el Amazonas -¿derechos para los ecosistemas? no, hombre, no, no sea tonto-. Nos cargamos greenpeace, las protectoras, hacemos leyes para que a los perros sin hogar de las perreras, como no sirven para la sociedad, se les mate. Asimismo, ya que estamos, como me he cansado de que mi perro se cague en el parqué porque no sé enseñarle, estoy en mi derecho de ir a la cuneta y, delicadamente, dejárle ahí.
Dale saludos al tsunamito, ¡qué bien alimentado debe estar!Me acuerdo de ese post, puro arte sobre los derechos humanos.

Escrito por Matías a las 14 de Junio 2005 a las 01:44 PM

Te parecerá una tontería, pero... me ha llenado tu post, el que me enviaste ayer... No sé, sólo quería darte las gracias, tío, o tía.... Aunque te parezca una tontería.
Un abrazo anónimo.

Escrito por tyler a las 15 de Junio 2005 a las 02:13 AM

Ese último comentario me ha sonado a : SÉ QUIÉN ERES Y DÓNDE VIVES, Mátías... Uuuuuh... QUÉ MIEDO!!!

Escrito por Bea a las 19 de Junio 2005 a las 05:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?