28 de Enero 2005

mira tu por donde...

admiro a la gente que sonrie los domingos,
también a esas personas que desarrollan un amor incondicional hacia todo lo que hacen y son capaces de contagiar esa ilusion como si nada
y también admiro a quienes se olvidan de decir "yo" para meter un "tú" en cada frase.

y aunque se me olvidara el otro dia:
admiro a los que prefieren los libros muy gordos
y a las personas que trabajan en turnos de mañana tarde y noche rotandopor semanas.

dvd_notodo[1].gif

hoy he aprendido:
a tratar con funcionarios (todo un mundo)
me he enamorado: de mi ejemplar reencontrado de peter pan ueeeee
tarareando: walk on the wild side_ lou reed

Escrito por ths a las 28 de Enero 2005 a las 02:09 AM
Comentarios

"admiro a esas personas que desarrollan un amor incondicional hacia todo lo que hacen y son capaces de contagiar esa ilusion como si nada"

hoy me he dado cuenta que tú eres una de ellas, y además eres capaz de levantar nuestros sentimientos más escondidos y nuestros recuerdos más entrañables.
no te imaginas todo lo que he descubierto de ti en este blog, estas llena de sorpresas!además me admira y alegra muchisimo que yo forme parte de él.

se que todo esto resulta muy cursi (y que no me pega)pero...

espero visitar más veces este blog(lo tengo en favoritos,jeje)con la esperanza de seguir aprendiendo cosas nuevas, o recordando las mejores.

mil besitos.

Escrito por la mujer mariposa a las 29 de Enero 2005 a las 09:41 PM

Ultimamente pienso mucho en la amistad,las q creía amigas no fueron más q..es difícil despertarte y evitar pensar q un alto porcentaje de tu vida era ipocresía.Es q para mi la sinceridad es fundamental,elemental y nadie parece pensar mas q en sí y no lo entiendo.He pasado tanto tiempo venerando el altuismo y ahora me doy cuenta de q la unica persona en qien se puede confiar es en mi misma.Me apetecia contarlo,dejarlo en el aire para qien qiera inreresarse por mi q pueda acerlo,qienes no pueden seguir aciendo caso omiso de mi persona

Escrito por Jeny a las 2 de Febrero 2005 a las 12:12 AM

La vida está llena de casualidades.. perdón por meterme en tu vida sin querer pero sin arrepentimiento. Bonito blog, me ha encantado sin conocerte.. la vida de los demás siempre resulta más amena. Saludos;)

Escrito por athenina a las 4 de Febrero 2005 a las 11:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?