24 de Febrero 2004

la novia del aviador

la novia del aviador habla bajo porque el frio no le permite alcanzar mi tono...pero yo sé que lo intenta, porque noto como chilla a su modo...y por eso tose algunas veces. me gusta su voz y creo que si quisiera podría dedicarse a contar cuentos...siempre que la oigo hablar me digo "cuando recupere mi grabadora le pediré que lea un cuento para mi"...pero al final nunca me acuerdo de pedirsela al chico bala y sé que uan vez más...me quedaré sin cuento.
la novia del aviador nunca está sola y me gusta que sea así, que nunca cuente historias aburridas y que nunca se ria cuando alguien se tropieza y cae. siempre parece estar a punto de echarse a llorar, siempre a punto de esbozar una sonrisa. y la gente la quiere.
la novia del aviador lee para ella, para saber mas y asi poder contestar mas crucigramas con su lapiz gastado. por eso siempre dejo mis libros encima de sus mesas, para que los lea y después me diga "es lindo" o "no me ha gustado, es muy lento" y diga lo que diga a mi me da lo mismo porque lo que me importa es que ya tenemos algo más en común.
el aviador la dejó escapar, quién sabe por qué, quizá ella corrió más rápido, eso no lo dudo...igual fue entonces cuando decidió que lo mejor era embarcarse en alguna de las naves que estaban amarradas en el puerto...el caso es que el aviador la dejo escapar...y ahora ella no tiene con quién ir de la mano en busca de la barra de pan.

Escrito por ths a las 24 de Febrero 2004 a las 12:34 AM
Comentarios

él voló. ella podría aprender a pilotar. ;)

Escrito por jio a las 26 de Febrero 2004 a las 02:10 AM

seguro que le habría encantado...porque una vez me dijo que ojalá hubiera podido ir a la luna. tengo la imagen grabada...la novia del aviador diciendo eso mientras yo miraba un cromo de un chicle en el qeu salia Alfred j. cuack vestido de astronauta...

Escrito por t. a las 26 de Febrero 2004 a las 02:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?