25 de Septiembre 2008

...titiri...

Joe...realmente en el mundo del diseño, la ilustración y bla no es que esté yo muy al día que digamos...pero bueno! que el otro día vi que Rojo ha editado un librito monográfico de los suyos esos taaaan baratos (ya he empezado a ahorrar!) de Meomi! viva, viva!!!! y mientras buscaba el nombre del libro en cuestión vi que los dos únicos libros que estan "sold out" son el de Boris Hoppek y el de Catalina Estrada.

A mi Hoppek me cae bien, me gusta mucho su trabajo...los muñecos, las pintadas con tizas, sus personajes negros de boca roja y esos otros pequeñitos de cabeza redonda, sus construciones de cartón, sus chicas de caderas anchas...y su blog...aunque postee poco :(

IMG_0935-don-aguaesvida-2[1].jpg
Este es Don, la mascota que Hoppek presentó para la Expo de Zaragoza. Igual no es muy..mascota, pero a mi me parecía adorable.

De Catalina Estrada no sabía mucho...la verdad...creo que alguna vez vi que alguien en un fotolog decía estar muy contenta porque le habían regalado unas postales suyas...Así que estuve mirando su web y aunque no me encante su estilo (demasiado...barroco-colorido?) me gusta un poco su caperucita.

catalina estrada.jpg

Madre mía...temo que la imagen junto con el discreto color del blog cause daños irreversibles en los "conos y bastones" (comentario de cerebrito!) de aquellos que leeis esto.

Y mientras otros sueñan con figuaras de Lladró...yo sueño con tener en la mesilla esta figura de Yoshimoto Nara y un fantasma azul-luz de Ikea(todo con mucho estilo *pedorreta*).

sigue sigue nara.jpg


Palabra aprendida en inglés: doodle ¡garabato!

Me arrepentiré de haber puesto este enlace pero...: http://www.youtube.com/watch?v=IynZDzRDqaI
increible coreografía, el público entregado...

Escrito por ths a las 25 de Septiembre 2008 a las 07:03 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?