17 de Agosto 2006

yo me muero por conocer la suya

dormía en el suelo, con frio, por las mañanas la chica que odiaba al chico italiano se despertaba y tapaba con su saco a la chica jirafa, que arrastró como una valiente su dolor de espalda a lo largo de varios dias. la oración te ponía los pelos de punta porque era el silencio creado por 5000 personas que ni de broma hablaban el mismo idioma pero que eran capaces de cantar en la lengua que hiciese falta. comíamos en el suelo, algo parecido a gachas y galletas y queso y fruta...y aprendiamos mucho

refranes: " fruta y leche ¡que aproveche!. leche y fruta ¡cagarruta!"fiestas: la falica esa de suecia, con su baile de rana incluido
dietas: porque la chica jirafa se alimentó a base de queso y galletas y sobrevivió
maneras de vestirse: porque se puede ser elegante vistiendo a diario de rojo
cosas que regalar: unas pinzas de depilar o un cuenco rojo. nos encantaron!

así que lo que empezó siendo una semana extraña que pasar con gente poco conocida o completamente desconocida terminó cambiando o más bien terminó cambiándonos y eso siempre está bien. y si echo de menos a la chica que odiaba al chico italiano, a la chica jirafa, a don bachata, a "gracias por la paz", al que decía que yo le llamé bichobola, a "un cafesitou" , al chico que escuchaba los planetasy a mi compañera de este julio es porque de verdad eran grandes y porque si es verdad que al final cada persona es una historia muy sencilla....yo me muero por conocer las suyas.

collage3.jpg

hoy he aprendido: a cortar con la sierra que compré
me he enamorado: de una foto que me ha enviado el chico que escuchaba los planetas
tarareando: diecinueve_ maga

Escrito por ths a las 17 de Agosto 2006 a las 08:25 PM
Comentarios

yo quiero alguno de esos motes tan chulos

Escrito por Arroyo (antes conocido como leie) a las 26 de Agosto 2006 a las 07:05 PM

Y yo quiero ir a estos encuentros tan chulos... Avísame para el siguiente!!! Me he propuesto hacer más hueco en mi vida para las cosas que merecen la pena y que he ido dejando de lado.

Besitos Thais! Por cierto, encontrarte esta mañana ha sido genial, era una de las peores mañanas de mi vida hasta que te he visto en el vagón!!!

Escrito por Bea, Pink Addict a las 13 de Octubre 2006 a las 10:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?