6 de Abril 2005

¿a qué sabe la luna?

cuando la chica conjuntada terminó de contar el cuento le spreguntó:

¿y vosotros a qué creeis que sabe la luna?

- a fresas con nata
- a chocolate
- a filete

y una niña dijo:

- a sol

y a mi me encantó la idea así que en la pegatina de mi camiseta, en la que había escrito mi nombre, puse con letras pequeñas "la luna sabe a sol"

aquesabe2[1].jpg


hoy me he enamorado
: de "mis manos son color naranja oscuro"
he leido entre lineas: 100 greguerías ilustradas

Escrito por ths a las 6 de Abril 2005 a las 01:13 PM
Comentarios

Thais, adoro tu camiseta dónde se pueden escribir cosas, me parece la caña de la montaña, un día tendré que robártela (desde el cariño y con amor).

Si te hubieses dejado adoptar en Semana Santa, te la habría cogido prestada de por vida mientras dormías (entiendo que estabas en tu querida ciudad, allá dónde emitían Dr. Slump, allá dónde está el museo del señor del bigote interminable, allá dónde los camareros de los restaurantes japoneses no tienen los ojos rasgados y te sacan ciento y una fotos mientras no puedes hacer nada).

La luna no sabe a nada, porque en Bola de Dragón se la cargaron ni se sabe cuantas veces.

Escrito por Tengo hambre a las 6 de Abril 2005 a las 02:45 PM

esa niña tiene Magia... estáte cerkita de ella ^__^ la mejor respuesta ke podía darte, chapeau!!!

Escrito por Aethyr a las 6 de Abril 2005 a las 03:00 PM

Jua, jua, jua, I can’t believe it!!!!!!!! XD

Qué genio este William Holden (¡el actor prota del crepúsculo de los dioses!) ¡QUE HA CONQUISTADO A THAIS!

Me quito el sombrero (literalmente), no sólo porque haya logrado tamaña hazaña ¡sino porque además me ha sorprendido con quien por esa perilla que se deja entrever debe ser! Por no hablar de su blog ¡DIOS, ES UN JODIDO MÚSICO! Alucinado me tenéis, ambos.

Yo siempre me imaginaba que la media naranja de Thais sería un chavalin super pijo, mezcla medio de Amenabar y Juan Diego Botto. Popi a muerte, soso, ñoño… ¡y no a este crack de roquero radical que me podría encontrar en los bajos de Madrid! (Yo con mi camiseta de Blind Guardian y él con la suya de los Sex Pistols).

Bueno, bueno, bueno, no tengo más que añadir, sólo que ¡me alegro muchísimo! Así, hace ya más de cinco años, empezamos Noe y yo (aunque oye, vosotros tomáoslo como os salga del píloro, que a lo mejor más que una relación estable no queréis más que sexo alocado y desenfrenado… todas las opciones son respetables).

Quien diga que los polos opuestos no se atraen es que es un necio o un mentiroso.

PD.: Thais, como no escribas en mi journal pasarás a la lista de busca y captura, junto a mi profesora de Administración Pública II y el puto encargado de Postventa de Alternate.

Escrito por Shounen Bushidou a las 6 de Abril 2005 a las 06:58 PM

Ahora digo que a polvo y ya quedo como un desgraciao, ¿no?

Escrito por Germán a las 6 de Abril 2005 a las 08:35 PM

jajaja, que suerte haber caído en este post en mi relectura.
(que no me olvido de ti.... :-))
el cuento me ha intrigado, la cita me ha encantado, y gómez de la serna es de mis escritores favoritos (incluso aprobé una asignatura bastante difícil gracias a que me "cayó" él :-P, me "cayó" uno de los que más me gustaba).
a mi me parece que cuando luchas por tu sonrisa también me sabe a sol (no sólo de color) así que la chica de gorro rojo está haciendo muy bien las cosas.
besos con sabor a fruta? naaaaa.... besitos pequeñitos como pajaritos que llegan hasta allí volando sobre suspiritos :-). :*
(el sabor a chocolate me encanta también :-D)

Escrito por jio a las 6 de Abril 2005 a las 09:59 PM

¡¡De Sol!! Que bonito... Casi me echo a llorar...
Tu post me recuerda a una historia que me contaron hace un año. La que tengo escrita en mi primer pots:

"Un buen día la alcaldía le encargó un gran caballo para una plaza de la ciudad. Un camión trajo al taller el bloque gigante de granito. El escultor empezó a trabajarlo, subido a una escalera, a golpes de martillo y cincel. Los niños lo miraban hacer.

Entonces los niños partieron, de vacaciones, rumbo a las montañas o el mar. Cuando regresaron, el escultor les mostró el caballo terminado, y uno de los niños, con los ojos muy abiertos le preguntó:

-Pero...¿Cómo sabías que adentro de aquella piedra había un caballo?"

Escrito por tyler a las 7 de Abril 2005 a las 06:21 AM

Wow, siempre he querido tener una frase para poder pegar en una camiseta ( y una camiseta donde pegarla) pero esta no es mia, si no de esa niña, que por cierto es un hacha;
creo que deberias acercarte a ella, aprenderias mucho
como lo que yo aprendi el dia que vine

Escrito por Leye a las 7 de Abril 2005 a las 04:04 PM

HOLAAA!!! por fín llegué al final! Te cuento ke soy de Argentina, me llamo Andrea y tengo 22 años. Estaba buscando una carta de presentación en internet porque tendría ke hacer una para la uni (para la materia diseño gráfico) y no tengo la más puta idea de como hacerla y apareció una carta de presentación tuya que te hizo una chica que se llama Ruth y me gustó "tanto tanto" lo ke decía esa página que me kedé leyendo "todo todo" y "pagina por página" hasta llegar a la del día de hoy.. je.. no se si hago mal, si es algo privado pero la verdad me encantan las cosas ke escribís. Tengo un amigo ke vive en madrid, es mi mejor amigo y lo extraño muchísimo, hace 5 años ke no lo veo y lo extraño horrores! Esa fue la ultima vez ke fui a madrid y debo confesar ke te odio un poco cada vez ke nombrás a la horchata! extraño la horchata y las porras!!! DIOS KE DELICIA! jajaja! (acá solo hay churros).
Bueno nada mas..que me encanta tu página, ya me leí desde marzo 2004 y hubo un montón de frases con las cuales me sentí identificada y me llevaron a kerer leer más y más...
Un gusto haberte "conocido" por decirlo así y si no te molesta lo seguiré leyendo cada día ke publikes algo nuevo en tu página..
Un abrazo enorrrrmeee.

Escrito por Andie a las 7 de Abril 2005 a las 06:52 PM

¡Actualiza yaaa!

Escrito por Al que no visitas a las 13 de Abril 2005 a las 11:19 AM

No se no por donde empezar... creo que lo mejor sera por el principio no es asì? quiero conocerte no se si sea posible, si puedes agregarme o escribirme, juro que me encantaria conocerte... soy de Mèxico, del estado de Baja California Sur. Cd La Paz.

Fue una muy buena respuesta solo me queda una interrogante ¿bueno y si la Luna sabe a Sol?... entonces a que sabe El Sol? a Luna??

A que sabe la Luna? a delicias de enamorados!

yaja*

Escrito por Yajaira Verdugo a las 17 de Abril 2005 a las 09:39 PM

yeah! no se ni komo demonios entre a esta pag. pero me encanto. tu filosofia sobre a ke sabe la luna....mmm me hace pensar... y si supiera a nieve de limon ?? ahhhh entonces la comeria... pero si supiera a aquella komida no, no quiero!, entonces , prefiero la nieve de limon, pero si la acompañas con el sabor del sol, huy! mas rica aun!... entonces..... llegamos a la conclusion... que si te viajas un pokito y kieres saborear la dulzura de la luna.... ve a tomar unos cuantos tragos de aquel liquido vital!.
gracias por hacer que viaje... los viajes viajados son los ke mas me gustan... y mas tu.

Escrito por Alo-ys a las 13 de Diciembre 2005 a las 11:23 AM

siempre pensando en el texto¡¡¡¡¡
acaso el dibujo ya no lo dice todo?
pero he ahi que si no la protegemos,deaparecerá
Acaso piensa alguien que seguirá (la luna )siempre ahi arriba,devolviendo sensaciones vacias?

Escrito por titono a las 26 de Octubre 2006 a las 01:03 AM

tengo 11 años y me gustaria que me informen sobre que es pedofilia y que tienen que ver los niños con esa palabra nose porque entre aqui espero que me ayuden gracias
escriban a mi correo.-

Escrito por guadalupe a las 26 de Junio 2007 a las 02:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?