4 de Marzo 2005

cartel con clase

la biblioteca en la que hago las prácticas esta a media hora larga anando de mi casa...el camino se haría realmente insufrible si no fuera por las risas que me hecho cada día cuando paso por este cartel:

pasteles perro peque.JPG

"se reía tan fuerte y con tantas ganas que parecía que fuese a partirse en dos" que decía ray

Escrito por ths a las 4 de Marzo 2005 a las 03:45 PM
Comentarios

Bueno, en realidad este no es un comentario sobre el cartel; es mas bien mi carta de presentación.
Me encontré en esta página por la mas absoluta casualidad, o lo que es lo mismo, por el hecho de estar predestinado a caer aqui justo este año y este dia.
Bueno, no quiere explayarme mucho, pero dire que siempre he tenido una gran imaginación, de niño veía cosas que raras veces veían los demas, las caras escondidas que hay en el mármol marrón-rojizo, el placer de viajar en autobús, o aquellos sitios magicos que encontrabas de pura casualidad y que te cambiaban la forma de pensar.
Pero con e tiempo fui creciendo y aunque veía caras en el mármol, ya no se lo decía a nadie, y las personas del autobus han cubierto su mirada; incluso a veces, cuando vuelvo a encontrar un sitio magico, creo que es una perdida de tiempo. Y es que la verguenza a menudo supera el deseo de charlar con u desconocido, y las ambiciones me impiden ver las pequeñas cosas buenas que me rodean.
Y fue pensando en eso que estaba a altas horas de la madrugada, conectado a internet tras veir de un cumpleaños un tanto aburrido, que busqué una imagen en google "nunca jamás". Era porque acababa de verme Peter Pan, pero el hecho es que aparecí en esta página.
Leí hasta dode me alcanzó el sueño, pero me quede con ganas y esta mañana volví. La verdad es que ha sorpredido tu manera de escribir, porque me recuerda demasiado a la mia, o por lo menos al yo que era antes; me he leido...buff, todas las cartas a nadie, y no solo no me ha entrado conjuntivitis, si no que estoy de acuerdo en muchas cosas.
Y como el único pesamiento que me ha quedado intacto de mi niñez, es aquel de que "las casualidades no existen, el más mñinimo cambio trastocará todo tu futuro", pues me he decidido por perder parte de esa verguenza y escribir aquí. Siempre me he considerado un artista, y cuado menos, releer estas cartas me servira para inspirarme.
No te negare que me das envidia; tienes un gran talento, un alma hermosa y tu propio blog :p
Así que espero que arrimándome un poquito se me pegue algo de esa pureza tan bonita, como quien se arrima al fuego para entrar en calor.

Escrito por Leye a las 6 de Marzo 2005 a las 03:21 PM

media horita de paseo y un kartel así... no tiene precio!!! ke $uerte!!! arf... lo ke daría por tener mi propia kamdig... a ver si poníendole karitas a mi tata se estira... arf
arf ^w^ salud!!! (porrrrrfinLunes!!!)

Escrito por Aethyr a las 7 de Marzo 2005 a las 12:48 PM

leye...uuuh creo que me has leido con ojos demasiado buenos...de todas formas gracias, y vuelve aqui cuando quieras ;)

neneeeee jejeje a disfrutar de la semana que llega, aunque sea sin cámara :P

Escrito por t. a las 8 de Marzo 2005 a las 12:18 AM

^_- sin kámara pero feliz... de momento y a éstas horas no me puedo ni debo kejar!!! ^o^ salud!!!

Escrito por Aethyr a las 8 de Marzo 2005 a las 03:19 PM

cada ves que uno ve una cosa asi... un cartel una foto u un paisaje que le llame la atencion deveria de decirlo sin privaciones... asi nos sentiriamos libres pero solo los niños tiene esa capasidad sin quedar espuestos al ridiculo... pero que importa seamos mas lo que queremos decirlo asi tendremos mas inocencia en es te mundo

Escrito por dario a las 11 de Julio 2005 a las 05:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?