21 de Febrero 2005

"pasa frio pero va guapo"

os habeís fijado alguna vez en esos pobres niños que en invierno van al cole en pantalones cortos?
¿qué les pasa a sus madres? ¿se creen que sus hijos tienen tempanos de hielo en lugar de piernas? señoras, que no, que eso que hay debajo del pantalon, donde se sujetan los calcetines y tal...son piernas no palos de polo!!!
y así van los pobres niños, con las piernas rojas de frio (cual calipo de fresa)...y haciendo caso a su madre cuando le dice "hijo ni se te ocurra salir a la calle sin ponerte la cazadora, la camiseta interior, el pasamontañas y las manoplas!!! que luego dirás que te duele la garganta!"
spongebob[1].gif

hoy me he enamorado: del tono de voz de una chica del curso
he aprendido: como solucionar lo de no saber poner voces
tarareando:jump in the line_harry belafonte

Escrito por ths a las 21 de Febrero 2005 a las 10:39 PM
Comentarios

El tema no es que me preocupe mucho, yo iba al colegio con pantalones largos siempre, de hecho, en COU no nos dejaban ir con pantalones cortos y en septiembre hacía MUCHO calor. Pero bueno, te escribo pa que no te quejes xDDD

Por cierto, que son esos numeros de ahí debajo? :S

Escrito por McLarenX a las 22 de Febrero 2005 a las 11:42 PM

que no!...que los niños no cogen frio en las piernas y es muy importante para sus rodillas que les de el sol.

Escrito por loky a las 23 de Febrero 2005 a las 01:57 PM

claro loki, por eso tienes tu las rodillas como las tienes, no? de darte el sol en el patio claaaro jejeje (uy, creo que he sido un poco cruel)
tu es que fuiste siempre "niño bien" julian jajaja

Escrito por t. a las 23 de Febrero 2005 a las 03:17 PM

mas alucuino yo cuando veo a las inglesas que se plantan aqui en invierno y solo llevan encima una minifalda, sandalias y tirantitos para salir por la noche.

Escrito por pauli a las 23 de Febrero 2005 a las 09:55 PM

mas alucuino yo cuando veo a las inglesas que se plantan aqui en invierno y solo llevan encima una minifalda, sandalias y tirantitos para salir por la noche.

Escrito por pauli a las 23 de Febrero 2005 a las 09:56 PM

BOOOOOOOOB ESPONJAAAAAAAAAA!!! MI PEKEÑO BOOOOOOOOOOB!!! EL VIVE EN LA PIÑA DEBAAAJO DEL MAAAAAAAR!!! ^___^ ARFFFFFFFFFFF ^______^

(sin palabras del subidón!!!)

Escrito por Aethyr a las 24 de Febrero 2005 a las 01:53 PM

jaja no se como he llegado hasta aqui.... pero me he reido abstante con este post, uhm, ahora tengo la curiosidad de leer los demas, kreo q me quedo por aqui un ratin :P quizas me pase más d vez en cuando jeje un saludo

Escrito por awakT a las 28 de Febrero 2005 a las 02:02 AM

pauli, te entiendo jaja mi compañero de practicas es danés y como el otro dia hacia sol vino en pantalón corto (ole ole)
neneeee jajaja y yo que no habia escuchado la cancion de bob hasta el otro dia??? madre mia! jeje anda continua con el subidón
awakT vuelve vuelve...nada, como en tu casa :)

Escrito por t. a las 28 de Febrero 2005 a las 01:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?