24 de Enero 2005

nueva york

"Todo el mundo tiene ciudades fetiche y la mía sin lugar a dudas sería Madrid. Esta especie de pueblo grande nunca deja de sorprenderme, pero hay mil ciudades que no podría morirme sin conocerlas antes"
así empieza el ultimo post del señor director.
adoro madrid, me parece una ciudad increible que no te puede dejar indiferente, o te gusta o no te gusta. pero despues de madrid y de las ciudaddes que conozco y me encantan : barcelona, salamanca, granada (no soy chica de mundo) hay una ciudad que siempre me ha atraido de forma especial: NUEVA YORK.
un día de estos me escaparé y escribiré desde alli.
"nueva york es una forma de entender el mundo, es un estado de ánimo"

new-york-hotels-nycbest[1].jpg

Escrito por ths a las 24 de Enero 2005 a las 06:09 PM
Comentarios

Creo que la atracción que tantos y tantos sentimos por Nueva York no está tanto en la belleza urbanística de la ciudad o de lo que supone vivir en ella sino en su lado artístico. Estamos tan influidos por historias que suceden en Nueva York que no podemos sino pensar que es genial.

Como tantos, quisiera escaparme de aquí y vivir en Nueva York. Por lo menos, ir alguna vez como turista. Sin embargo tengo miedo a que me decepcione. Estoy de acuerdo con la frase con la que has acabado el post, Nueva York es una forma de entender el mundo. No es algo tangible, es una idea en nuestra cabeza, así que tal vez ahora me encuentro más cerca de Nueva York que si estuviese paseando por la Quinta Avenida.

De todas formas preferiría estar paseando por la Quinta Avenida y subirme a un taxi que me llevara a mi loft del Soho. Eso sería vida.

Escrito por William Holden a las 24 de Enero 2005 a las 10:15 PM

Pues me han contado que allí necesitan dentistas y qe hay empresas que se lo ponen a los españoles para que vallán allí a currar un año, me lo estoy pensando seriamente........

Escrito por loky a las 24 de Enero 2005 a las 10:45 PM

maaartin no es por echarte pero...¿que haces que no te vas?

Escrito por bartleby a las 24 de Enero 2005 a las 11:52 PM

william y si yo fuera a nueva york por navidad tu me dejarias un hueco en el loft¿? mira que yo me conformo con un rinconcito en la terraza o algo asi eh! jo...me has dejado alucinada con lo de que es una idea en la cabeza y que quiza ahora estes mas cerca de nueva york...que idea mas guay joe!

Escrito por t. a las 24 de Enero 2005 a las 11:53 PM

Eres bienvenida si traes una botella de vino tinto de las caras. De todas formas que sepas que el loft también está en mi cabeza...
Mi cabeza tiene tantas cosas y tan pocas al mismto tiempo...

Escrito por William Holden a las 25 de Enero 2005 a las 12:21 AM

ya sabes que yo viví al lado de NY y que fui varias veces en navidad así que cuando vayas que sea NAvidad, te lo aconsejo. BEsos

Escrito por Patri a las 27 de Enero 2005 a las 04:33 PM

Nueva York es una ciudad increible. Y París, y Praga, y Londres y Roma, y Lisboa y...
Pero si me dejan elegir me quedaría -siempre, siempre- con Madrid.

Saf ;-))

Escrito por Saf a las 27 de Enero 2005 a las 11:12 PM

jo patri....si es que eres como el tio de gobo (el de fraguel rock)jaja que bueno leerte niña

jo saf es que madrid.....si lo que digo yo! una ciudad que ha inspirado tantas canciones no puede ser mala!

Escrito por t. a las 28 de Enero 2005 a las 02:11 AM

Me encanta tu forma de pensar William Pero a mi entender no sólo Nueva York está en tu cabeza Un día me planteé como tantas veces el sentido de la vida,tenía frío y empecé a pensar q como era posible q 100º-0 es calor..y me dije q el mero echo de tener frío podía volver a un loca y me dije tb q a lo mejor eso era la respuesta,q qizá todo sea algo sensorial,como el frío.No sé,seguro desvarío pero por un momento me convencí de q todo estaba vasado en sensaciones:miedo,adio,amor,felicidad..A lo mejor si es verdad,qizá se nos den unas directrices y nuestra imaginación haga el resto,a lo mejor todo es calor

Escrito por Jeny a las 2 de Febrero 2005 a las 12:28 AM

Yo quiero ir este verano, ya tengo el pasaporte y mañana voy a la agencia a pagar unas tasas para q me metan en una bolsa de trabajo de verano especial para estudiantes. estoy super contenta y espero q no me decepcione, xq llevo muchisimo tiempo soñando con ir alli.

Escrito por Monica a las 6 de Marzo 2005 a las 07:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?