18 de Noviembre 2004

pero ahí queda

ya he hablado por aqui mas de una vez de mi obsesion por no olvidar las cosas.
precisamente por no olvidar lo guardo todo: juguetes, cuentos, camisetas que ya no me pongo pero que hace tiempo me encantaban, entradas del cine,....
tengo incluso un cuaderno en el que voy pegando todas esas cosas que la gente me regala en broma (toma te regalo mi metrobus gastado!) para asi no tener que tirarlas.
el otro día un amigo que vive lejos (100duros) vino a madrid y me hizo un dibujo en la mano....y claro...no puedo estar sin lavarme las manos eternamente...pero ahí queda....imprimire la foto y la pegare en mi cuaderno de pegar.

Escrito por ths a las 18 de Noviembre 2004 a las 11:07 PM
Comentarios

vaya, me encantaría guardarlo todo a mi tambien, pero suelo perderlo antes de decidir guardarlo... lo pierdo todo.soy el de los cuentos de los niños feos, he cambiado de casita (www.carlitoscircus.org/jan), espero que vengas alguna vez,me haráilusión.

Escrito por j.. a las 20 de Noviembre 2004 a las 06:58 PM

Me encantaban tus agendas, en las que pegabas todo y ponías todo lo que habías hecho cada día, y una vez que preparaste para un regalo un cuaderno con frases y cosas así... tu siempre tan original!
Yo guardo las cosas, pero en una caja... que está desordenada por cierto. Besitos

Escrito por Palo a las 21 de Noviembre 2004 a las 08:01 PM

cariño, deberías empezar a hacer un cuaderno para guardar mis cosas.

Escrito por amigo invisible a las 21 de Noviembre 2004 a las 09:58 PM

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (paloma pues ahi siguen mis agendas jejeje yo tb me acuerdo de aquel cuaderno que hice) AMIGO INVISIBLE UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que guachi!!! oleeeeeeeeeeeee

Escrito por t. a las 22 de Noviembre 2004 a las 05:26 PM

La verdad es que solo mirando tu bolso ya se podría segurar que este post es la pura realidad de tu existencia (aunque los osos amorosos no encajan mucho jajaja)

Escrito por McLarenX a las 19 de Diciembre 2004 a las 01:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?