24 de Octubre 2004

me atreveré?

cogí del hostal de A Gudiña una tarjeta para poder escribir detrás
"tendrías que haber venido para ver que era cierto....yo iba a decirte que durmieras conmigo....pero ahora te quedarás con la duda"
no se cómo se lo tomará

enamorados pascucci[1].jpg

Escrito por ths a las 24 de Octubre 2004 a las 09:23 PM
Comentarios

hazlo, no se puede ir por la vida provocando de esa manera y luego sorprenderse de las consecuencias, hazlo, me pareció un chaval muy majo

Escrito por loky a las 25 de Octubre 2004 a las 01:22 AM

¡¡Pero Thais!!

Jode, no me entero, mira que me leo y releo tu BLOG, pero nada, ni pa atrás pillo lo que me contaste ¡me voy a sacar el corazón con una cuchara!

Y esta entrada… puf, puf, repuf, me he sentido super triste cuando la he leído, me he acordado taaaanto del pasado, horrible pasado… aaargh, puf, mal rollo, mal rollo.

Mira, esto no puede seguir así, yo quiero que te animes, así que ¡¡ME ESTOY TOCANDO UN PIE CON LA OREJA!! Pero lo más divertido no es eso, lo más divertido es que se me ha enganchado el calzoncillo al cuello y creo que moriré asfixiado.

En busca de un remo y un kilo de mantequilla, un besazo enorme ¡aupa mi chica!

MUAC y AGUR.

Escrito por El ya no jinete pálido. a las 26 de Octubre 2004 a las 01:06 PM

daniiiiiiiii jajajaja tio si no es un post triste! jo! no me digas eso! triste es que willy no viniera al rally pero lo de la tarjeta....es una idea valiente, ni mas ni menos ;) ais chico si hablaras mas conmigo lo entenderias!!!prometo hablar mas claro a partir de ahora

Escrito por thais a las 26 de Octubre 2004 a las 02:13 PM

Mira, no te preocupes, como no fue, no sabes si te hubieras atrevido y no tienes nada que demostrar, él se quedará, seguro más inquieto.

Escrito por soloclarice a las 26 de Octubre 2004 a las 03:14 PM


Umm....como dice Soloclarice...como no sabemos como podia haber sido...no te mortifiques pensando eso....
Sobre todo, sube ese animo!!!
Arriba!!!

Escrito por Princesa a las 26 de Octubre 2004 a las 05:51 PM

Yo pienso que ante la provocación el mejor remedio es la indiferencia. Pero sigue con lo tuyo... tu sabrás lo que haces. El no se va a sentir mal porque le digas cosas que le puedan sonrojar... porque no lo hará. Solo te perjudicas y además le das MAS alas para que siga jugando a este ajedrez sin dama.

Escrito por McLarenX a las 19 de Diciembre 2004 a las 01:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?