25 de Mayo 2004

desde 'las cinco del viernes' ...

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida: dinámico, no-rutina, risas
2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?los primero pensar qué cosa tengo que hacer que merezca tanto la pena como para no quedarme en la cama. la última.....poner la alarma a las 10 sabiendo que hasta las 11 no voy a despertarme
3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana? no desayuno cuando estoy en casa, solo si estoy en casa de mi abuela,...el nesquik de rigor si que no me lo quita nadie
4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?unas 16 ....aunque las que paso durmiendo algunas veces son las mejores
5)Describe un día perfecto: desayunar con el fabricante de sonrisas, comida en el paraninfo con la compañía, clase las 4 primeras horas con sus correspondientes 4 millones de risas, cine (alguna peli que me haga salir del cine siendo otra persona), cafe en el starbucks, concierto en el libertad de kiko y tontxu....y fin de la noche donde sea ;)

Escrito por ths a las 25 de Mayo 2004 a las 12:16 PM
Comentarios

1)Rutinario, predecible, escaso.

2)Lo primero que hago al despertarme es pensar en que he dormido demasiado poco, dejar que suene un poco el despertador... y luego pensar: tengo que apagarlo... pero no me apetece nada (vagoman). Lo último antes de acostarme es poner la alarma y pensar: hoy voy a dormir demasiado poco. Y justo antes de dormirme... pues no lo sé porque estás en ese momento en el que no sabes si estas dormido o despierto pero si puedo asegurar que desde que me meto en la cama hasta que me duermo me dedico a repasar aspectos de mi vida o simplemente de mi día. Me cuesta mucho dormirme, puedo tardar incluso horas. Horas que aprovecho para intentar pensar en lo que hago mal y si puedo mejorarlo, pues al menos darme cuenta :)

3)No desayuno nunca, a no ser que esté en casa de alguien y sea la costumbre allí. Pero no suelo hacerlo. Al principio empecé a dejar de desayunar por poder dormir un poco mas jejeje y ahora ya por costumbre.

4)Pues eso es muy relativo, pero normalmente duermo 6 horas así que el resto son horas del día. Aunque realmente horas que no esté en la cama serán unas 16, el resto las paso "pensando" en la cama.

5)Hay muchos días diferentes para que sean perfectos. Pero bueno, voy a elegir uno al azar:
Despertarme arropado por los brazos de la persona que mas quiero. Lavarme la cara con el agua de un manantial, cerca de la cabaña donde pasé la noche. Gastar la mañana en pasear por la playa y cuando me entre hambre comer frutos dulces. Siesta, a la sombra de alguna palmera. Pasar la tarde con la única preocupación que disfrutar de mi pareja, única persona en 100 kms a la redonda. Ver como el sol da paso a la noche subido a un árbol. Hacer una hoguera. Mirar el fuego como si fuera lo único que los ojos te dejan ver. Casi fundime con él mientras la cabeza de mi chica reposa sobre mi hombro. A partir de aquí evitaré detalles y solo decir que terminaría el día igual que empezó. En la cama abrazado a ella.
Este sería un día de esos que se pueden denominar como "perfecto".

Escrito por McLarenX a las 25 de Mayo 2004 a las 01:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?