10 de Mayo 2004

tarde de lunes (y tercer post de hoy)

silvio sigue rogando que todo salga bien....que el recuerdo no perdure, que la trición se borre para poder seguir viviendo.
pablo se ha currado una forma original de saludarme en este lunes que parecía que iba a ser muy muy domingo. y me ha dejado colocada en la cabecera de su cuaderno-máquina, sonriendo con la camiseta aquella tan larga y la naranja con pajita. (señor...le echo de menos por aqui)
me empeño en escuchar canciones alegres porque dicen que todo se pega menos la hermosura. creo que usaré el cd que te grabé como posavasos para mi taza de desayuno y tu nota como marcapáginas en aquel libro que no logro terminar.
alberto dice no haberse enamorado nunca y me pregunto la cantidad de cosas que ha perdido por eso y las muchas que habrá ganado.
pienso pasarme la noche escuchando la banda sonora de todas las series con las que crecí....seguro que así no hay nada que me recuerde a ti porque los dibujos animados no son sentimentales, porque en aquella época aun no te pensaba, porque....las canciones infantiles y las de modestia siempre consiguen fabricar sonrisas y penelope glamour lo sabe.

punto y final.....


Escrito por ths a las 10 de Mayo 2004 a las 11:19 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?