2 de Mayo 2004

2 palabras...o más

la chica del gorro tenía dos palabras-expresiones que siempre le dieron mucho que pensar:

la primera era "recordar"......porque su profesor de latín, al que le costaba pronunciar la r, le dijo una vez que significaba "volver a pasar por el corazón" y le gustó aquello tanto que decidió practicar juegos de guerra con el olvido sin plantearse si aquello era o no verdad

la otra era "merecer la pena"........porque decir eso de alguien era decir que por esa persona los ratos malos tenían sentido...que las preocupaciones no eran en vano......y ella siempre creyó demasiado en la gente.....tanto que aunque una Solo le dijo que "nadie merece que le lloremos" ella se aferraba a aquel "merece la pena" como si fuera en lo único que podía creer........."creer"....otra palabra importante.....alguna vez la chica del gorro tratará de saber qué significa.

Escrito por ths a las 2 de Mayo 2004 a las 11:44 PM
Comentarios

Yo tb me aferro a ese "merece la pena" y espero que así sea y que los ratos malos al final tengan sentido.Pero a veces dudo y creo que lo mejor es perder la esperanza, dejar que pase, no para ser feliz, sino solo para que no duela.

Escrito por wall57 a las 3 de Mayo 2004 a las 12:15 AM

cree en algo es lo mas importante de nuestra vida
creer en uno mismo es el sentido de nuestra vida cuando llegamos a creer en nosotros mismos todo lo que hacemos es importante.

Escrito por cedrik a las 3 de Mayo 2004 a las 12:31 AM

Recordar es olvidar el olvido, cuando estoy olvidándote no te pienso, pero me olvido de no pensar en ti, en la misma proporción en la que te recuerdo.

Buenos dias T. :)

Escrito por Alicia a las 3 de Mayo 2004 a las 09:09 AM

mmm, hoy clase de historia de la lengua. jejeje.

las cosas que merecen la pena, la gente que merece la pena, la vida que merece la pena, va acompañada con sus malos ratos, sino el corazón no se pone a prueba y la creencia no lleva a la fe, y por tanto la chica del gorro no habría pensado tanto en sus etimologías latinas.

besito lluvioso sin estar en salamanca :)

Escrito por jio a las 3 de Mayo 2004 a las 04:02 PM

Hola!! me he enganchado a leer blogs, y a lo tonto llevo como 3 horas, en vez de estudiar... jajaaja, en fin, solo queria decirte que el tuyo me encanta!!! ; ) Un besito!!

Escrito por Ana a las 3 de Mayo 2004 a las 08:47 PM

hay que estar seguro de lo que merece la pena o no, aunque por otro lado, si no te arriesgas no ganas.

Nena el lunes estoy en la madre patria. un beso azul

Escrito por Patri a las 5 de Mayo 2004 a las 06:09 PM

Recordar: el método más facil de sentir frío, calor, alegría y dolor.
La palabra que más me ha seguido en mi vida, la que más daño me ha hecho y la que más sonrisas me provoca, y espero que me queden muchas más y sino, me reire recordando las sonrisas que aparecían cuando recordaba....

Escrito por Luci a las 6 de Mayo 2004 a las 04:24 PM

Eso lo he puesto yo??

Escrito por Luci a las 6 de Mayo 2004 a las 04:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?