29 de Marzo 2004

un buen rato

uno de los mejores momentos del día es el que se encuentra entre las 2 y las 2'30 de la tarde. es el rato que tardo en llegar de mi casa a la parada del autobús...con clama, mucha calma.

el chico de la bata azul que trabaja junto a la pescadería cojea...creo que no siempre lo ha hecho, igual tiene un esguince o agujetas...no sé

el frutero de la calle real no habla con su ayudante...una vez le gritó por hacer rodar una naranja...pero no habla con él.

a la altura de la zapatería suelo cruzarme con la mujer del pijama verde. lleva zapatos y abrigo de vestir de color marrón, le llega hasta la mitad de la espinilla, por eso sé que lleva puesto el pijama, siempre va con una barra de pan debajo del brazo. su pijama es verde con flores blancas...y anda muy rapido como si así nadie fuera a ver su ropa. el color de ese pijama me hace gracia.

mientras tanto hago repaso de lo que tengo que entregar en clase, de las cosas que me dejaron y que tengo que devolver....siempre se me ocurre algo que poner aquí pero suelo olvidarlo. hoy no.

Escrito por ths a las 29 de Marzo 2004 a las 10:59 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?