10 de Febrero 2004

una visión distinta

hice caso a jio y me tomé el finde semana para pensar, disfrutar de los planes que tenía y reirme como nunca.espero que dani y pablo hayan tenido paciencia, me hayan esperado. tb espero que patri disfrute con esto como si fuera suyo, que paloma no pierda esa confianza en mi y que irene y germán sigan haciendome entender que al fin y al cabo no somos tan distintos. gracias...otra vez comienza el viaje.

la chica del gorro se enganchó por unos días a la vida de gente desconocida y aceptó nuevos planes e hizo rutina de pueblo...de esa que no encuentras ni en la tienda mas especializada de la ciudad. abandonó el telefono sobre una mesa y echó a andar. y vió a aquel hombre que contaba cuentos como nadie y les animaba desde detrás de su infraestructura particular a seguir adelante, a no rendirse...y entonces la chica del gorro y la mujer mariposa decidieron que no era tan mala idéa hacerse titiriteras, trotamundos,...quizá un día realicen ese proyecto, quizá algun día os llegué una postal desde algun lugar perdido de la geografía española...firmada por la lechera y caperucita, o por el lobo feroz y blancanieves, o...es igual...lo importante no son los nombres...lo importante es siempre la historia que los une.

'el que apaga la luz'

Escrito por ths a las 10 de Febrero 2004 a las 01:04 AM
Comentarios

claro que sí! tus cartas a veces tienen destinatarios. la mujer mariposa es luchadora, pero antes sería un gusano con ilusiones. besito.

Escrito por jio a las 10 de Febrero 2004 a las 01:45 PM

Yo soy un hombre de palabra y como puedes observar estoy aquí!!
Siguiendo tu estela,
Pablo

Escrito por el hombre máquina a las 10 de Febrero 2004 a las 05:28 PM

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Gracias por volver despues de todo el coniazo que te he dado, ja j ja. muak

Escrito por Patri a las 10 de Febrero 2004 a las 06:54 PM

Ale, muy bien. Como está mandao.
¿Vas a venir a la fiesta Zonalibre?

Escrito por Rear Window a las 11 de Febrero 2004 a las 11:53 PM

pues....que fiesta? cuando?

Escrito por t. a las 12 de Febrero 2004 a las 12:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?