8 de Enero 2004

borradores #''''

Ha salido el sol en este lado del mundo y todo es de un color anaranjado que me recuerda a ese jersey que nunca te pones. hoy por fin he logrado dormir y por supuesto, mi vida, he soñado contigo.
En el tiempo que llevo aquí he recibido 102 llamadas, todas eran de trabajo, de gente que ni me conoce pero necesitaba algo, me gustaría tanto poder oir tu voz otra vez...pero asi en mejor, creeme, por telefono todo resultaría mucho más frio y nos dolería mucho más.
No dejo de contar los dias que me quedan aquí, pensaba que un mes al otro lado del planeta no se me haría muy largo pero princesa, si ya te echo de menos cuando estoy en Madrid y nos separan 20 km, imagínate como lo estoy pasando ahora que ni siquiera hay vuelo directo a españa y nadie usa tu colonia.

Escrito por ths a las 8 de Enero 2004 a las 10:17 PM
Comentarios

Quiero decirte que me ha encantado, que me ha hecho sentir... no sé definirlo, no hay palabras supongo, pero sé que me hubiera encantado ser esa "princesa" solo para ser la primera en leer estas cartas. Gracias por compartir esto con todos guapísima,aún hay mucho que aprender de tí y de tu escritura "he recibido 102 llamadas, todas eran de trabajo, (...) me gustaría tanto poder oir tu voz otra vez" "pude ver un arcoiris y si, pedí un deseo, bueno, en realidad pedí dos, uno por ti y otro por mi, el mío no se cumplió porque no apareciste ante mi cuando abrí los ojos después de formularlo" "imaginar que la felicidad debe ser algo así porque me encanta velar tus sueños" sinceramente... me encanta!!!

Escrito por palo a las 9 de Enero 2004 a las 12:31 AM

A mí también me gustan. Debes ser la chica más romántica sobre la faz de la tierra ;D

Escrito por Pablo M a las 9 de Enero 2004 a las 01:55 AM

Nunca lo leeras por que no tienes internet no sabes como funciona pero uso el blog de Thais para decirte algo: No puedo pensar en la idea de estar casi 4 meses sin verte, por eso acepto tu proposicion de ir a España una semana para estar contigo y desaparecer del mapa, nadie sabra donde estamos y casi nadie sabra que he vuelto solo para verte, no me importa donde me lleves con tal de que tu estes conmigo. Se que seran unos ideas inolvidables a tu lado por que no te imaginas lo que te echo de menos, necesito ver tu cara al despertar y que me abraces para dormir como siempre has hecho. Te digo lo mismo, si ya te echo de menos en Madrid donde nos separa un kilometro, imaginate lo que te extraño a 7000 kilometros de distancia de ti. Mil besos de buenas noches aunque a ti no te quede nada para levantarte...
(gracias por dejarme abusar de tu blog)

Escrito por Patri a las 20 de Enero 2004 a las 05:21 AM

es una idea preciosa, si llegais a llevarla a cabo hazme un favor, mándame una postal desde donde estéis, aunque sea desde el mismo madrid. me parece algo increible y me gustaría tener algo que hiciera real algo que parece un sueño. suerte niña!

Escrito por ths a las 20 de Enero 2004 a las 11:03 PM

pues por lo visto parece que se va a llevar a cabo o al menos eso espero, mañana voy a la agencia de viajes para ver si a finales de Marzo, que es cuando los dos podemos, me voy a España. Para mi tambien es un sueño y te aseguro que cuando quieres a alguien con toda tu alma y lo tienes tan lejos, todo se te hace un mundo, pero ahora tengo una nueva meta, que llegue Marzo solo para verle.

(por cierto, te mandare una postal)

Escrito por Patri a las 21 de Enero 2004 a las 12:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?