8 de Enero 2004

borradores #'''

¡menuda noche, mi vida!
Llegué tan tarde que ya estabas dormida así que no pude hablarte de mi viaje. Te besé la mejilla ¿lo notaste? Pareces un angel cuando estás dormida y no me vengas con la historia de que te molesta que vean como duermes porque es imposible evitarlo.
Aquella ciudad es preciosa, al llegar me recordó a esas historias que escribes e imaginé que quizá sae allí donde viven sus protagonistas porque realmente parece sacada de un cuento. La habitación del hotel no estaba mal, el colchón un poco duro pero me dio lo mismo porque aun así no pude dormir, estuve todo el día en reuniones (¡chica, no sabes que ritmo lleva la gente!) y por la noche estuve contando estrellas en la ventana, tranquila, no me olvidé de mirar la luna a las doce, espero que te acordaras tú también. (siempre me ha gustado esa manía tuya de inventar ritos sólo para nosotros).
Tendrías que haber estado allí para ver conmigo aquella tormenta que duró el resto del viaje –los dos ultimos días- porque eché de menos el abrazarte cada vez que suena un trueno para calmar ese miedo tuyo que nunca he entendido ¿cómo pueden gustarte tanto las tormentas y asustarte los truenos?
Cuando me desperté la mañana del ultimo dia pude ver un arcoiris y si, pedí un deseo, bueno, en realidad pedí dos, uno por ti y otro por mi, el mío no se cumplió porque no apareciste ante mi cuando abrí los ojos después de formularlo y para saber si el tuyo se cumplió habrá que esperar hasta la navidad.
El camino al aeropuerto decidí hacerlo andando porque sabía que tú lo habrías hecho así y mi maleta y yo recorrimos la ciudad a pie pensando en ti.
Llegué tarde a Madrid y el taxista decidió meterme en el atasco más caótico de la ciudad. No me importó mucho porque sabía que tu estaría dormida de todas formas ¡como te envidio! Ojalá pudiera yo dormir como tu, auqneu sabes que me conformo con que me des un papel en esas películas que me cuentas al despertarte y que luego escribes en tu cuaderno.
Me voy otra vez princesa, me ha encantado dormir a tu lado, cuando despiertes ya estaré en el avión. Pensaré en ti, no te olvides de mirar la luna a las doce.
Un beso, mi vida.


Escrito por ths a las 8 de Enero 2004 a las 10:06 PM
Comentarios

Hello vecina!! aqui estoy, escribiendo OBLIGADO!! jijiji!! Q te parece al barrio a la vuelta de tus vacaciones de Navidad?? Pq te fuiste y aquí nos dejaste, a mi gato y a mi, y la señora q es tan cotilla, y a esos 2 vecinos que siempre salen a correr juntos, y a las hojas de los arboles que todavía estan por el suelo... Pero bueno, el tiempo ha pasado deprisa y aqui estamos otra vez, leyendo tu blog, hablando por esa ventana virtual del messenger... Me quedo con tu historia del arcoiris y la chica durmiente, aunq la del angel de la guarda tb está genial... Te debo algún final de un cuento, verdad??? Aunq suene a excusa anticipada, mis examenes de febrero están al caer y se avecinan tiempos de no poder hacer nada mas que estudiar... Weno vecina, que me gusta que todo vuelva a la normalidad y que otra vez haya luz en tu ventana...

BUENAS NOCHES!!

Escrito por Espot a las 9 de Enero 2004 a las 01:50 AM

es genial estar de vuelta y ver que no te has ido, que has cuidado el barrio mientras yo no estaba. gracias por barrer las hojas de la puerta para que pudiera abrirla sin problemas a mi regreso...vecino, por tu cumpleaños estaría bien regalarte un arcoiris para pedir deseos...pero ya te he dicho que no sé si se cumplen, todo es cuestión de probarlo. dentro de poco podré hacerte chantage o chantaje o como sea: tu regalo a cambio del final de un cuento...pero para eso tengo qeu terminar mi parte.
he empezado este año con demasiados propósitos que me va a costar cumplir:
-hablar bien (nada de tacos, ni "hiper" ni nada así) ¿me ayudarás?
-no ser tan pesada (así que dejaré de echar notas tontas en tu buzón, no llamaré a la puerta cuando estés ocupado y esperaré a que seas tú quien se asome a la ventana)
vaya vecino, eres tan bueno que casi deberías vivir en otro barrio. mucha suerte con tus exámenes...mucha buena suerte!

Escrito por ths a las 9 de Enero 2004 a las 02:05 AM

hola toporiano que tal espero te encuentres bien, bueno ya no tengo correo pero luego te doy otro bay. cuidate

Escrito por david a las 12 de Agosto 2004 a las 04:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?