8 de Enero 2004

borradores #''

Princesa, hoy te he seguido durante todo el día ¿qué por qué? Pues sinceramente, mi vida, no sé contestarte a esa pregunta. Supongo que porque necesitaba ver como eres cuando no estás conmigo. Te quiero tanto que hasta me gustas cuando estornudas y pones esa cara tan fea. Es fácil quererte, siempre te lo he dicho, no conozco a nadie que desee algo malo para ti, nadie que no sonría cuando apareces tú. Sin embargo soy el único que tiene el privilegio de dormir a tu lado y de imaginar que la felicidad debe ser algo así porque me encanta velar tus sueños.
Ya me he ido del tema, lo siento mi vida, ya sabes que pierdo el hilo muy a menudo.
Te decía que hoy te he seguido. Haz memoria ¿recuerdas ese café al que te ha invitado un desconocido en el bar que está junto a la facultad? Cuando el camarero te ha dicho que ya estaba pagado has puesto cara de sorpresa, estabas preciosa y me he sentido feliz de haber sido yo el artífice de tanta belleza.
¿cómo puedes cruzar las calles de esa forma? Realmente debes estar loca. En más de una ocasión me han entrado ganas de correr hacia ti y decirte que no debes pasar si el hombrecito está rojo pero eres fuerte, princesa, y conoces esta selva de humo mejor que yo.
He sido el hombre más feliz del mundo durante todas estas horas, me sentía tu ángel de la guarda y sentía que aunque no me seguías a mi, en realidad eras tú, mi vida, quien estaba guardándome las espaldas.
Gracias mi vida, contigo las caídas no son mas que tropiezos.
Ya has llegado a tu guarida y empieza a llover. Las calles de la ciudad te echarán de menos mientras estés dentro de casa.
Te quiero princesa. Ojalá seas tan feliz como yo.

Escrito por ths a las 8 de Enero 2004 a las 09:36 PM
Comentarios

ES MUY ESTRESANTE LEER ESTO OK

Escrito por CAROL a las 7 de Abril 2006 a las 07:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?