8 de Enero 2004

algunas personas buenas

ayer fue un día soso pero cuando llegó la hora de volver a casa pasó algo que me hizo sentir bien.

después del cine tocaba el regreso, como es lógico, pero..."parece que hemos pinchado" "vaya, pues si" nada, que no cunda el pánico ¡yo una vez cambié una rueda de este coche! y coloqué el gato, me cagué en el inventor del tapacubos (¿como habra gente que los robe con lo dificil que es quitarlos?), aflojé las tuercas y..."espera, yo tengo un gato mejor" si mi vida fuera una pélicula seguro que aquel chico con collarín habría sido un ángel...pero no, simplemente era una buena persona. y sacó el gato, levanto el coche, recoloco los triángulos, cambio la rueda y apretó las tuercas.después se fue. seguramente aquel chico volvía a su casa después del trabajo, lo más normal es que en su casa hubiera alguien esperándole con la cena ya hecha y la calefacción al máximo...pero nos dedicó 5 minutos y cambió nuestra rueda. por lo menos me dio tiempo a darle las gracias. creo que compraré un gato como el suyo...por si alguna vez se vuelve a pinchar una rueda...o necesito ayudar a alguien en mitad de la noche.

Escrito por ths a las 8 de Enero 2004 a las 07:56 PM
Comentarios

gracias por ser capaz de hacer de cada momento algo especial, por entusiasmarte con las pequeñas cosas, ya te lo he dicho, tu alegria es contagiosa. Besos piedrecilla. - MaryFlower-


Escrito por martin a las 9 de Enero 2004 a las 12:37 PM

es dificil encontrar personas buenas el dia de oy pero tuve la suerte de encontrar una cuando estaba solo y nececitaba ayuda una persona se me acerco me miro fijamente y me ayudo a levantarme me limpio me trato bien luego miro al cielo volteo y se fue no sabia cual era su nombre pero me dijo antes de irce esto:"las personas buenas siempre estamos aqui para ayudar tal ves no fisacamente pero lo estamos espiritualmente no pierdas la fe encontraras mas son esas personas q hacen cosas buenas saludan a los demas sin conocerlos y sobre todo cuando hacen algun bien miran al cielo" y luego se fue ¿donde estara esa persona por primera ves alguien me mira fijamente parecia triste pot q era olvidado.

Escrito por cristian a las 5 de Octubre 2004 a las 03:01 AM

que es una cosa muy buena para que podamos conversar de algo y chismosear

Escrito por lorena a las 1 de Enero 2005 a las 04:36 AM

ESTO ES MUY BAKAN ME ENCANTA LA HISTORIA¡

Escrito por JENNIFER a las 31 de Agosto 2005 a las 09:44 PM

HOLA , MI NOMBRE ES JENNIFER Y QUE TAL SI ME CUENTAN SUS ANECDOTAS........................................................LO QUIERO .........CHAO¡¡¡¡¡

Escrito por JENNIFERCITA. a las 31 de Agosto 2005 a las 09:46 PM

Hola. hoy solo se me ocurrio escribir en google, personas buenas.Hubiera escrito otras muchas cosas, pero solo se me ocurrio personas buenas. En relidad no es que me falte de nada, no me puedo quejar de nada. me siento afortunado, pero siempre se me escapan las alas del amor. Soy anonimo, pero os quiero escribir a todos, a todos aquellos que tambien son anonimos pero que seguramente algun dia buscaron en google...personas buenas.
soy transparente, no me puedes ver, pero siento y este unico sueño palpita latente su vida. imposible es cambiarlo, lleno esta de mi sangre. te escondes bella, tú, la mujer, tú la grandeza que me dio labios para gritar tu nombre. anonimo te grito, grito al blanco de tus ojos, a tu mirada infinita, a la esperanza que aun en el paso de los dias mantendre firme.un beso a la juventud que me hace grande. a vosotras personas..

Escrito por alvaro a las 20 de Enero 2009 a las 03:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?