6 de Enero 2004

borradores #'

llevaba meses buscando unas cartas que escribí y que no tenían destinatario pero...era imposible, las había perdido. hasta que gonza, casi como por arte de magia, las rescató del fondo de su ordenador y las dejó en mi buzón. gracias cielo...no sabía yo que los reyes magos fueran 4 ;)


Hoy ha llegado tu carta, esta semana se ha hecho eterna, está nevando y no me hago a la idea de que tú estés viviendo este invierno en un verano. Escribo esto sentado en la arena de aquella playa en la que siempre contábamos estrellas y te siento más cerca porque sé que al otro lado de este mar estás tú y quizá el agua que antes me ha mojado los pies es la misma que mojó los tuyos un día.
Esta nevando y los copos se deshacen en el agua. Los del pueblo dicen que nunca antes había nevado aquí, pero yo conozco el porqué de esto, las nubes saben que la nieve me trae recuerdos de aquellas navidades juntos en aquella casa de la montaña, nevó mucho durante aquellos días pero tú y yo disfrutábamos de los grados bajo cero. Estas nubes me han visto llorar tantas veces desde que te has ido que han decidido apiadarse de mi.
Se está poniendo el sol, puedo verlo a través de las nubes y mientras el agua del mar coge color, el cielo lo va perdiendo. No hay luz suficiente ya y aunque la nieve duró poco, el frío ha hecho que empiecen a dolerme los dedos.
No te escribo más princesa, quién me iba a decir que con el paso del tiempo iba a volver solo a esta playa. Báñate en el mar, pequeña, que las olas así me traerán algo tuyo.
Buenas noches mi vida, y feliz navidad!!


Escrito por ths a las 6 de Enero 2004 a las 12:49 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?