1 de Diciembre 2003

borradores ''''

-¿qué más da que se esté terminando el día?

-tienes razón, al fin y al cabo yo voy a seguir queriéndote mañana

y es que la noche no tiene que darte miedo, princesa, pues es algo necesario para que los días se secedan. mira: pasa la noche...y otra vez estoy aqui. es cierto que lo peor son las pesadillas que no te dejan dormir pero esas también desaparecerán con el tiempo ¿sabes? a los 17 años también yo tuve pesadillas pero las tenía despierto y aquello era mucho peor. era una época en la que me sentía incapaz de pensar en algo bueno así que lo que más miedo me daba era el final de la noche.

hoy voy a ser el centinela si me dejas, tengo fuerzas suficientes como para quedarme despierto mientras tú duermes por si necesitas aslgo -aunque sea que te tape-. entiendo que no voy a poder meterme en tus sueños y que el miedo seguirá ahí pero al menos tendrás a alguieen contigo cuandot e despiertes en mitad de la noche con ganas de ver el sol.

no voy a dejar que esto te atormente hasta tal punto que te haga viajar a miles de kilómetros para probar si los días eternos que llía tienen durante meses se llevan tus pesadillas.

me he propuesto hacaerte ver el lado bueno de la noche, sacarte a pasear por la ciudad cuando todos los edificios parecen otros al estar iluminados. recorrer la calle más larga que encontremos y detenernos en cada detalle. tú no lo sabes, pero al caer la noche abre sus puertas una pequeña cueva en el centro de la ciudad que siempre se llena de poetas, locos y soñadores...voy a llevarte allí.

Escrito por ths a las 1 de Diciembre 2003 a las 09:41 PM
Comentarios

Eso de "poetas locos y soñadores" está bien, pero sin la coma es una redundancia :P

(por cierto, creo que tienes que volver a subir la imagen).

Escrito por Germán a las 1 de Diciembre 2003 a las 09:57 PM

alguien que duerma a tu lado y que vele tus sueños y tus pesadillas es una de las mejores cosas que te pueden pasar. yo tube una temporada de pesadillas y que alguien estuviera a mi lado cuando despertaba sobresaltada y me dijera
"tranquila, solo es una pesadilla" y me abrazaba hasta quedarme otra vez dormida era el mejor regalo que me hacia. gracias por hacerlo en su momento y seguir haciendolo despues de 5 años

Escrito por Patri a las 2 de Diciembre 2003 a las 01:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?