12 de Noviembre 2003

borradores '

solo necesito decirte cuatro cosas para cambiarte el ánimo

la primera es que está lloviendo, lo que significa que una vez más tendrás que quedarte en casa durmiendo en el sofá sin poder salir a terminar tu dibujo (será el dibujo más bonito del mundo, ya lo verás) maldiciendo a la mujer del tiempo por no haberte avisado antes.

la segunda es que tengo el resto del día libre, y también el de mañana, así que en una hora llamaré a tu puerta y me quedaré haciéndote compañía para que el tiempo pase más rápido y no tengas que morir de aburrimiento...aunque si hay que morir...nos morimos! mientras pueda hacerlo a tu lado no me parece tan mal plan.

la tercera es que he comprado un nuevo libro y el último disco de Ismael, así que podré leerte historias poniendo voces raras mientras escuchamos canciones que nos hagan sentir orgullosos de vivir en esta ciudad. por si acaso llevaré unas velas, no vaya a ser que se nos vaya la luz, como aquella vez, y no podamos llegar al final.

y la cuarta es que tras pensar con calma lo que ayer me dijiste me he dado cuenta de que no sé si te quiero...porque esa es una expresión muy usada y lo que pasa es que no quiero que entre nosotros exista ninguna clase de tópicos. eres quien da sentido a mis días, así que lo mejor que puedo hacer es pasarlos todos a tu lado haciéndote la eprsona más feliz del mundo y voy a empezar esta misma tarde.

eso es todo, espero haberte cambiado el ánimo...a mi conocerte me cambió la vida

Escrito por ths a las 12 de Noviembre 2003 a las 10:06 PM
Comentarios

Disiento. Sabina acaba haciéndote estar más orgulloso todavía. De nada. :P

Escrito por Germán a las 12 de Noviembre 2003 a las 10:25 PM

Me he quedado sin comentario al leer el texto.

Escrito por Antonio a las 13 de Noviembre 2003 a las 12:44 AM

¿Thais?

Escrito por Irene a las 13 de Noviembre 2003 a las 09:32 PM

solo con la mitad del amir que transmites al escribir, yo me conformaria... que te parece esta frase? "How wonderful life is now you are in the world" (que maravillosa es la vida ahora que estas en el mundo). por cierto, ya que tambien piensas como yo en lo de que no quieres tener una relacion llena de las cosas tipicas de todas te voy a contar lo que es para mi querer a alguien: creo que quieres a alguien cuando es tu ultimo pensamiento al dormirte y tu primero al despertarte, cuando quieres verle quedarse dormido mientras le acaricias el pelo mientras le dices buenas noches y cuando se te estremece el cuerpo cuando en la mañana te abarza por la espalda y te besa el cuello para despertarte. para mi eso es querer y ser querido.

Escrito por Patri a las 27 de Noviembre 2003 a las 05:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?